Plantilla invitacion misa de honras

Plantilla invitacion misa de honras

Un cariñoso homenaje a quienes ya no están con nosotros.

Cuando un querido miembro de la comunidad deja este mundo para comenzar el resto de su vida en el reino de Dios, la pérdida puede sentirse muy difícil y la angustia muy extensa. La celebración de una misa de difuntos es un encuentro para dar gracias por su paso por esta vida, unir a sus familiares, dar las gracias al Señor por su compasión y traer amor a quienes sufren esta pérdida.

editar Plantilla invitacion misa de honras

Descarga una tarjeta a rezo de rosario en instantes.

Estas tarjetas para misa son para editar. Cambiar los textos será muy práctico. Selecciona un diseño que te complazca y guarda el modelo en Word. Es posible completarlo con cualquier ordenador sin requerir de aplicaciones particulares. Luego de que ya tengas el editable podrás cambiar los detalles de tu tarjeta.

Descargar Plantilla invitacion misa de honras

¿Cómo diseñar mi invitación para misa?

Está habilitado para editar tu tarjeta en en sencillos pasos. Te recomendamos usar este breve instructivo y tu plantilla quedará terminada para enviarse. Junto a estas líneas podrás ubicar los diseños disponibles.

descargar Plantilla invitacion misa de honras

Todas las tarjetas fueron creadas para editar desde Microsoft Word. Es conveniente modificar el texto de muestra, agregando el nombre del honrado, año de nacimiento y fallecimiento y el sitio donde se realizará la misa. Asimismo si quieres puedes incorporar una frase apropiada y alternar los colores según tu criterio.

¡Listo! Tu invitación está preparada para guardar en el formato que prefieras. Si tienes dudas sobre cuál escoger, te recomendamos que guardes todos los modelos desees ya que son absolutamente gratuitos.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué oración es conveniente poner en mi invitación?

Cuando necesitamos homenajear a quienes ya no están con nosotros, es muy complejo escoger las oraciones ideales. Una alternativa es colocar un ruego para los difuntos.

oraciones Plantilla invitacion misa de honras

Son oraciones que se proclaman durante la ceremonia, en en memoria del difunto, en el que se solicita al Padre por su alma pecadora y se ruega aliento para quienes sienten la ausencia.

Si necesitás una oración agregar en tu invitación, visita nuestra sección de oraciones para acceder a la lista completa de rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué datos debo escribir en la tarjeta?

Es importante que sumes los datos más relevantes de la misa. Es tu obligación difundir dónde se realizará, así cómo también la fecha y hora. Si necesitas que los asistentes vistan de una forma particular, no olvides indicarlo en la tarjeta. También es habitual avisar a los invitados si se necesitan arreglos florales o donaciones de toda clase.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 1 Average: 5)