Plantilla invitacion misa difunto

Plantilla invitacion misa difunto

Un cariñoso momento compartido en honor a quienes se han ido de este mundo.

En las ocasiones que una persona allegada abandona este sitio para comenzar su vida en los brazos de Señor, la pérdida resulta muy grande y la aflicción muy larga. La organización de una misa de difuntos es una reunión para recordar su vida y obra, convocar a sus seres queridos, rograr al Padre por sus regalos y llevar amor a quienes sufren esta triste ocasión.

editar Plantilla invitacion misa difunto

Crea tu invitación a rezo de rosario en segundos.

Estas modelos de invitación se pueden editar. Cambiar los textos resulta realmente fácil. Elige un ejemplo que te guste y descarga el documento Word. Puedes realizarlo con todos los ordenador sin requerir de aplicaciones especiales. Luego de que hayas descargado el editable podrás cambiar los detalles de tu invitación.

Descargar Plantilla invitacion misa difunto

¿Cómo crear mi invitación digital?

Estás en condiciones de editar tu tarjeta en muy pocos pasos. Te recomendamos usar este sencillo instructivo y tu invitación quedará lista para enviarse. Debajo podrás ubicar los estilos completamente gratuitos.

descargar Plantilla invitacion misa difunto

Todas las tarjetas se pueden editar desde Word. Recomenamos editar las frases, escribiendo el nombre del honrado, su tiempo en este mundo y el lugar de encuentro. Por otro lado puedes incorporar una frase conmemorativa y editar los colores según tu criterio.

¡Listo! Tu invitación está preparada para guardar en el formato que desees. Si estás perdido a cerca de cuál seleccionar, te recomendamos que bajes cuantos modelos desees ya que son completamente gratuitos.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué texto es conveniente usar en mi tarjeta?

Cuando se trata de homenajear a queridas personas que han abandonado la vida terrenal, resulta doloroso escoger las expresiones perfectas. Una opción es colocar un rezo para los difuntos.

oraciones Plantilla invitacion misa difunto

Hablamos de rezos que se recitan durante la ocasión, en homenaje al fallecido, en el que se solicita al Padre por su alma eterna y se solicita paz para quienes están atravesando el duelo.

Si estás buscando una oración para poner en tu invitación, visita nuestra sección de oraciones para tener acceso a la lista completa de rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué información debo colocar en la invitación?

Es necesario que incorpores los datos más importantes de la celebración. Es tu obligación comunicar dónde se oficiará, y la fecha y hora. Si requieres que los allegados utilicen una vestimenta particular, recuerda especificar en la invitación. Por último es necesario aclarar a los participantes si son bienvenidos los arreglos florales o donaciones monetarias.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)