Plantilla word para misa de difuntos

Plantilla word para misa de difuntos

Un sentido espacio de ofrenda para quienes ya no están con nosotros.

Todas las veces que un hermano o hermana abandona este sitio para disfrutar una vida en el reino de Dios, la ausencia se siente muy difícil y la angustia muy extensa. La convocatoria a una misa de difuntos es una reunión para honrar su vida y obra, unir a sus hermanos, agradecer a Dios por su perdón y brindar alivio a quienes sienten esta pérdida.

editar Plantilla word para misa de difuntos

Crea tu invitación a rezo de honras en minutos.

Las siguientes tarjetas para misa se pueden editar. Colocar tus datos es muy fácil. Escoge un ejemplo que te complazca y descarga el documento Word. Podrás hacerlo desde tu dispositivo sin necesitar de apps complicados. Después que guardes tu documento podrás cambiar los detalles de la tarjeta.

Descargar Plantilla word para misa de difuntos

¿Cómo crear mi tarjeta especial?

Puedes editar tu tarjeta en breves pasos. Solo sigue este pequeño instructivo y tu plantilla quedará preparada para enviarse. Debajo encontrarás los modelos completamente gratuitos.

descargar Plantilla word para misa de difuntos

Nuestras tarjetas están disponibles para modificar desde Word. Recomenamos reemplazar las frases, incorporando el nombre del fallecido, sus datos de partida y el sitio donde se realizará la misa. Por otro lado puedes agregar una frase conmemorativa y modificar los colores a tu gusto.

¡Listo! Tu tarjeta ya se puede imprimir en el formato que prefieras. Si estás dudando cuál seleccionar, te sugerimos que descargues cuantos diseños quieras debido a que son todos gratuitos.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué frase puedo usar en mi tarjeta?

Cuando buscamos celebrar a allegados que se han reunido con su Padre, es difícil encontrar las expresiones perfectas. Una alternativa es colocar un ruego para los difuntos.

oraciones Plantilla word para misa de difuntos

Hablamos de rezos que se pronuncian durante la misa, en en honor al fallecido, en el que se pide a Dios por su alma eterna y se ruega consuelo para quienes sienten la ausencia.

Si no sabes qué frase colocar en tu tarjeta, dirigete al siguiente enlace para tener acceso a todos rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué datos debo colocar en la tarjeta?

Es necesario que agregues los datos más relevantes de la misa. Debes difundir dónde se llevará acabo, asimismo la fecha y hora. Si te gustaría que los allegados utilicen una vestimenta particular, recuerda especificar en la invitación. Además se recomienda aclarar a los participantes si no son bien recibidos los ramos de flores o donaciones monetarias.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)