Plantillas de tarjetas para misa de difuntos

Plantillas de tarjetas para misa de difuntos

Un respetuoso encuentro en honras a quienes ya no están con nosotros.

Cuando una persona allegada parte de su vida terrenal para comenzar el resto de su vida en los brazos de Señor, la pérdida se siente muy grande y la angustia muy extensa. La realización de una misa de difuntos es una ocasión para honrar sus dones y bondades, acercar a sus hermanos, rograr a Dios por su amor y brindar paz a quienes han penado por esta falta.

editar Plantillas de tarjetas para misa de difuntos

Haz una invitación para rezo de difunto en instantes.

Las modelos de invitación se pueden editar. Personalizarlas es realmente práctico. Selecciona el modelo que te complazca y guarda el archivo .doc. Puedes realizarlo desde tu dispositivo sin necesitar de programas especiales. Luego de que hayas descargado el archivo Word será posible modificar el nombre y la fecha de la invitación.

Descargar Plantillas de tarjetas para misa de difuntos

¿Cómo diseñar mi invitación especial?

Puedes crear tu invitación en muy pocos pasos. Solo sigue este breve instructivo y tu modelo de invitación estará terminada para enviarse. Junto a estas líneas hallarás los diseños completamente gratuitos.

descargar Plantillas de tarjetas para misa de difuntos

Todas las tarjetas fueron creadas para modificar desde Word. Comienza por modificar los textos, sumando el nombre del difunto, año de nacimiento y fallecimiento y el sitio donde se realizará la misa. Asimismo si quieres puedes apuntar una frase apropiada y cambiar los colores según tu criterio.

¡Listo! Tu invitación está preparada para enviar en el formato que prefieras. Si no sabes cuál seleccionar, te sugerimos que guardes todos los modelos quieras al ser absolutamente gratuitos.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué oración puedo poner en mi invitación?

Cuando buscamos celebrar a queridas personas que han abandonado la vida terrenal, no es fácil encontrar las expresiones correctas. Una alternativa es elegir un ruego para los fallecidos.

oraciones Plantillas de tarjetas para misa de difuntos

Son rezos que se pronuncian durante la celebración, en en memoria del difunto, en el que se solicita a Dios por su alma eterna y se implora alivio para quienes continúan sin él.

Si necesitás una oración agregar en tu invitación, visita nuestra sección de oraciones para tener acceso a todos rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué información debo proporcionar en la tarjeta?

Es importante que incorpores los datos más relevantes de la misa. Es tu obligación comunicar dónde se llevará acabo, además de el día y el horario. Si necesitas que los asistentes utilicen una vestimenta particular, recuerda especificar en la invitación. También es recomendable indicar a los invitados si se aceptan arreglos florales o dádivas monetarias.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)