Plantillas invitaciones para misa de difuntos para editar

Plantillas invitaciones para misa de difuntos para editar

Un sentido espacio de ofrenda para quienes han fallecido.

Cuando un querido miembro de la comunidad parte de su vida terrenal para comenzar su vida en la casa del Señor, la ausencia suele ser muy intensa y la pena muy larga. La convocatoria a una misa de difuntos es una oportunidad para recordar su vida y obra, reunir a sus familiares, venerar al Padre por sus regalos y brindar tranquilidad a quienes están atravesando esta ausencia.

editar Plantillas invitaciones para misa de difuntos para editar

Descarga tu tarjeta a rezo de difunto en segundos.

Las tarjetas para misa son para editar. Colocar tus datos es muy práctico. Selecciona el diseño que te complazca y guarda el archivo Word. Podrás completarlo desde cualquier dispositivo sin necesitar de apps especiales. Una vez que guardes tu documento podrás cambiar los detalles de la tarjeta.

Descargar Plantillas invitaciones para misa de difuntos para editar

¿Cómo diseñar mi invitación personalizada?

Está habilitado para crear tu invitación en solo un par de pasos. Puedes ver este breve instructivo y tu plantilla quedará preparada para enviarse. Debajo encontrarás los diseños completamente gratuitos.

descargar Plantillas invitaciones para misa de difuntos para editar

Nuestras invitaciones se pueden rellenar en Microsoft Word. Es conveniente editar los textos, sumando el nombre del honrado, sus años y la Iglesia. También debes incorporar una frase conmemorativa y cambiar los colores a tu gusto.

¡Listo! Tu invitación se puede enviar en el formato que prefieras. Si tienes dudas sobre cuál seleccionar, te proponemos que bajes cuantos modelos te agraden ya que son absolutamente gratuitos.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué texto es conveniente colocar en mi invitación?

Cuando queremos recordar a allegados que se han reunido con su Padre, es difícil pronunciar las oraciones adecuadas. Una opción es colocar un rezo para los fallecidos.

oraciones Plantillas invitaciones para misa de difuntos para editar

Nos referimos a rezos que se recitan durante la celebración, en en memoria del difunto, en el que se pide a Dios por su alma pecadora y se implora consuelo para quienes sienten la ausencia.

Si necesitás una oración agregar en tu tarjeta, haz clic en el enlace siguiente para acceder a la lista completa de rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué datos debo escribir en la tarjeta?

Es necesario que sumes los datos más importantes de la celebración. Se espera que puedas comunicar dónde se hará, y cuando se hará. Si necesitas que los invitados utilicen una vestimenta particular, recuerda detallar en la tarjeta. Por último es recomendable alertar a los asistentes si son bienvenidos los arreglos florales o donaciones de cualquier tipo.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)