Plantillas para hacer tarjetas de invitacion a misa de difuntos

Plantillas para hacer tarjetas de invitacion a misa de difuntos

Un sentido espacio de ofrenda para quienes ya no están con nosotros.

Cuando un querido miembro de la comunidad parte de su vida terrenal para comenzar su vida en el reino de Dios, la pérdida suele ser muy difícil y la congoja muy prolongada. La organización de una misa de difuntos es una ocasión para honrar su vida y obra, convocar a sus hermanos, venerar a Dios por su perdón y dar tranquilidad a quienes sienten esta ausencia.

editar Plantillas para hacer tarjetas de invitacion a misa de difuntos

Haz una tarjeta para rezo de honras en segundos.

Nuestras tarjetas para misa están disponibles para editar. Cambiar los textos será realmente práctico. Elige un ejemplo que te complazca y descarga el documento Word. Podrás hacerlo desde cualquier ordenador sin necesidad de aplicaciones complicados. Después que guardes tu documento podrás cambiar todos los datos de tu tarjeta.

Descargar Plantillas para hacer tarjetas de invitacion a misa de difuntos

¿Cómo hacer mi invitación para misa?

Está habilitado para editar tu invitación en breves pasos. Te recomendamos usar este corto instructivo y tu modelo de invitación quedará preparada para entregarse. A continuación, hallarás los modelos disponibles.

descargar Plantillas para hacer tarjetas de invitacion a misa de difuntos

Las tarjetas se pueden modificar en Microsoft Word. Es conveniente modificar las frases, escribiendo el nombre del difunto, año de nacimiento y fallecimiento y la Iglesia. Además debes agregar una frase apropiada y alternar los colores como tu desees.

¡Listo! Tu tarjeta ya se puede imprimir en el formato que prefieras. Si estás dudando cuál seleccionar, te recomendamos que bajes cuantos estilos desees debido a que son completamente gratuitos.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué oración es conveniente usar en mi tarjeta?

Cuando buscamos homenajear a queridas personas que han abandonado la vida terrenal, resulta doloroso encontrar las palabras ideales. Una alternativa es optar por un rezo para los difuntos.

oraciones Plantillas para hacer tarjetas de invitacion a misa de difuntos

Nos referimos a oraciones que se recitan durante la misa, en en memoria del difunto, en el que se pide al Señor todopoderoso por su alma eterna y se implora alivio para quienes están atravesando el duelo.

Si necesitás una oración poner en tu invitación, dirigete al siguiente enlace para tener acceso a los más habituales rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué datos debo dar en la invitación?

Es importante que incorpores los datos más relevantes de la celebración. Es tu obligación compartir dónde se oficiará, además de la fecha y hora. Si te gustaría que los participantes vistan de una forma particular, no olvides indicarlo en la tarjeta. También se recomienda avisar a los familiares si se necesitan ramos de flores o dádivas de cualquier tipo.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)