Plantillas para invitacion a misa

Plantillas para invitacion a misa

Un sentido momento compartido en honor a quienes se han ido de este mundo.

Todas las veces que un hermano o hermana deja este mundo para comenzar el resto de su vida en los brazos de Señor, la falta se siente muy intensa y la angustia muy larga. La organización de una misa de difuntos es un encuentro para honrar su paso por esta vida, unir a sus allegados, agradecer a Dios por su perdón y brindar tranquilidad a quienes sufren esta pérdida.

editar Plantillas para invitacion a misa

Haz una invitación a misa de difunto en minutos.

Las siguientes modelos de invitación se pueden editar. Colocar tus datos resulta verdaderamente fácil. Selecciona el ejemplo que te agrade y descarga el archivo Word. Es posible hacerlo desde tu ordenador sin necesidad de programas particulares. Una vez que ya tengas el editable podrás cambiar los detalles de tu invitación.

Descargar Plantillas para invitacion a misa

¿Cómo diseñar mi invitación para misa?

Está habilitado para editar tu tarjeta en breves pasos. Te recomendamos usar este breve instructivo y tu invitación quedará lista para enviarse. Debajo podrás ubicar los diseños listos para ti.

descargar Plantillas para invitacion a misa

Todas las invitaciones están disponibles para rellenar en Microsoft Word. Recomenamos reemplazar el texto de muestra, sumando el nombre del homenajeado, sus datos de partida y el lugar de encuentro. Asimismo si quieres puedes incorporar una frase conmemorativa y cambiar los colores como tu desees.

¡Listo! Tu tarjeta está preparada para imprimir en el formato que elijas. Si no sabes cuál elegir, te proponemos que guardes todos los estilos quieras ya que son completamente gratis.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué frase se recomienda usar en mi invitación?

Cuando queremos homenajear a allegados que se han reunido con su Padre, no es fácil pronunciar las oraciones adecuadas. Una opción es elegir una oración para los difuntos.

oraciones Plantillas para invitacion a misa

Nos referimos a rezos que se recitan durante la celebración, en en honor al fallecido, en el que se pide al Señor todopoderoso por su alma eterna y se ruega aliento para quienes están atravesando el duelo.

Si estás buscando una oración para agregar en tu tarjeta, visita nuestra sección de oraciones para llegar a todos rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué información debo colocar en la tarjeta?

Es importante que sumes los datos más importantes de la misa. Debes difundir dónde se hará, asimismo el día y el horario. Si necesitas que los allegados se vistan de negro, recuerda especificar en la invitación. Por último es habitual aclarar a los familiares si se necesitan ramos de flores o dádivas de cualquier tipo.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)