Plantillas para invitaciones de misa

Plantillas para invitaciones de misa

Un cálido encuentro en honras a quienes han fallecido.

Todas las veces que un amigo o familiar parte de su vida terrenal para comenzar el resto de su vida en la casa del Señor, la falta resulta muy profunda y la congoja muy prolongada. La realización de una misa de difuntos es una ocasión para honrar su paso por esta vida, unir a sus hermanos, venerar al creador por su amor y dar paz a quienes están atravesando esta ausencia.

editar Plantillas para invitaciones de misa

Descarga una invitación a misa de difunto en minutos.

Estas tarjetas para misa están disponibles para editar. Cambiar los textos resulta muy práctico. Escoge un ejemplo que te guste y descarga el archivo .doc. Puedes completarlo con tu ordenador sin requerir de aplicaciones particulares. Una vez que guardes tu editable podrás modificar los detalles de tu tarjeta.

Descargar Plantillas para invitaciones de misa

¿Cómo diseñar mi tarjeta especial?

Puedes personalizar tu invitación en muy pocos pasos. Solo sigue este sencillo instructivo y tu plantilla quedará lista para enviarse. Junto a estas líneas te encontrarás con los modelos disponibles.

descargar Plantillas para invitaciones de misa

Nuestras invitaciones fueron diseñadas para editar desde Microsoft Word. Recomenamos modificar el texto de muestra, incorporando el nombre del homenajeado, sus datos de partida y el sitio donde se realizará la misa. Además si quieres puedes sumar una frase adecuada y cambiar los colores a tu gusto.

¡Listo! Tu tarjeta está preparada para enviar en el formato que elijas. Si tienes dudas sobre cuál escoger, te proponemos que guardes todos los estilos te agraden al ser todos gratis.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué texto es conveniente usar en mi invitación?

Cuando queremos honrar a quienes ya no están con nosotros, es difícil escoger las oraciones correctas. Una opción es elegir un rezo para los difuntos.

oraciones Plantillas para invitaciones de misa

Hablamos de rezos que se proclaman durante la ceremonia, en en memoria del difunto, en el que se solicita al Señor todopoderoso por su alma eterna y se solicita aliento para quienes continúan sin él.

Si estás buscando una oración para colocar en tu invitación, visita nuestra sección de oraciones para tener acceso a todos rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué datos debo dar en la tarjeta?

Es importante que sumes los datos más importantes de la misa. Es tu responsabilidad compartir dónde se llevará acabo, así cómo también el día y el horario. Si necesitas que los asistentes se vistan de negro, no olvides indicarlo en la tarjeta. También se recomienda aclarar a los invitados si se aceptan buquets o donaciones de cualquier tipo.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)