Plantillas para tarjetas de invitacion a misa de difuntos para editar

Plantillas para tarjetas de invitacion a misa de difuntos para editar

Un respetuoso espacio de ofrenda para quienes han pasado a la vida eterna.

En las ocasiones que una persona allegada parte de su vida terrenal para comenzar su vida en la casa del Señor, la ausencia se siente muy difícil y la aflicción muy larga. La realización de una misa de difuntos es un encuentro para honrar sus dones y bondades, acercar a sus seres queridos, agradecer a Dios por sus regalos y llevar tranquilidad a quienes están atravesando esta falta.

editar Plantillas para tarjetas de invitacion a misa de difuntos para editar

Crea una tarjeta para rezo de honras en instantes.

Estas tarjetas de invitación son para editar. Personalizarlas resulta muy fácil. Elige un modelo que te complazca y guarda el documento .doc. Podrás completarlo desde todos los ordenador sin necesidad de programas particulares. Luego de que guardes tu documento podrás modificar la información de tu tarjeta.

Descargar Plantillas para tarjetas de invitacion a misa de difuntos para editar

¿Cómo diseñar mi tarjeta digital?

Puedes editar tu invitación en en sencillos pasos. Te recomendamos usar este sencillo instructivo y tu tarjeta estará lista para entregarse. Junto a estas líneas hallarás los diseños completamente gratuitos.

descargar Plantillas para tarjetas de invitacion a misa de difuntos para editar

Nuestras invitaciones fueron diseñadas para completar en Word. Recomenamos modificar las palabras, incorporando el nombre del honrado, sus datos de partida y el sitio donde se realizará la misa. Asimismo recomendamos sumar una frase apropiada y editar los colores a tu gusto.

¡Listo! Tu tarjeta se puede guardar en el formato que desees. Si estás perdido a cerca de cuál escoger, te proponemos que guardes cuantos diseños desees debido a que son todos gratis.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué oración es conveniente usar en mi invitación?

Cuando necesitamos recordar a queridas personas que han abandonado la vida terrenal, no es fácil encontrar las expresiones correctas. Una alternativa es escoger una oración para los fallecidos.

oraciones Plantillas para tarjetas de invitacion a misa de difuntos para editar

Son oraciones que se pronuncian durante la ceremonia, en en memoria del difunto, en el que se solicita al Señor todopoderoso por su alma eterna y se pide aliento para quienes sienten la ausencia.

Si no sabes qué frase poner en tu invitación, utiliza el siguiente enlace para tener acceso a todos rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué datos debo proporcionar en la tarjeta?

Es necesario que agregues los datos más relevantes de la misa. Es tu responsabilidad comunicar dónde se oficiará, asimismo el día y el horario. Si requieres que los asistentes se vistan de negro, recuerda detallar en la tarjeta. Por último se recomienda indicar a los participantes si no son bien recibidos los arreglos florales o dádivas de toda clase.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)