Plantillas para tarjetas de invitacion a misa de difuntos

Plantillas para tarjetas de invitacion a misa de difuntos

Un cálido momento compartido en honor a quienes han pasado a la vida eterna.

Todas las veces que un hermano o hermana deja este mundo para pasar a vida eterna, la ausencia resulta muy difícil y la congoja muy extensa. La organización de una misa de difuntos es una ocasión para dar gracias por su paso por esta vida, acercar a sus allegados, venerar a Dios por sus regalos y llevar tranquilidad a quienes han penado por esta falta.

editar Plantillas para tarjetas de invitacion a misa de difuntos

Descarga tu invitación para rezo de rosario en instantes.

Las invitaciones a misa se pueden editar. Cambiar los textos resulta realmente sencillo. Selecciona el ejemplo que te guste y descarga el archivo .doc. Podrás completarlo con cualquier dispositivo sin necesidad de aplicaciones complicados. Después que guardes tu documento podrás cambiar la información de la tarjeta.

Descargar Plantillas para tarjetas de invitacion a misa de difuntos

¿Cómo crear mi tarjeta digital?

Es posible editar tu tarjeta en muy pocos pasos. Puedes ver este pequeño instructivo y tu invitación estará terminada para entregarse. Junto a estas líneas podrás ubicar los modelos disponibles.

descargar Plantillas para tarjetas de invitacion a misa de difuntos

Todas las tarjetas están disponibles para editar en Word. Comienza por reemplazar los textos, incorporando el nombre del honrado, sus datos de partida y el sitio donde se realizará la misa. Asimismo si quieres puedes apuntar una frase en homenaje y alternar los colores como prefieras.

¡Listo! Tu tarjeta ya se puede guardar en el formato que desees. Si estás perdido a cerca de cuál seleccionar, te proponemos que bajes cuantos estilos quieras ya que son completamente gratis.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué texto se recomienda poner en mi tarjeta?

Cuando se trata de homenajear a queridas personas que han abandonado la vida terrenal, es difícil encontrar las oraciones perfectas. Una alternativa es elegir una oración para los fallecidos.

oraciones Plantillas para tarjetas de invitacion a misa de difuntos

Son rezos que se pronuncian durante la ocasión, en en honor al fallecido, en el que se ruega al Señor todopoderoso por su alma pecadora y se solicita aliento para quienes lo han sobrevivido.

Si no sabes qué frase poner en tu tarjeta, dirigete al siguiente enlace para acceder a todos rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué datos debo escribir en la invitación?

Es importante que sumes los datos más importantes de la celebración. Se espera que puedas compartir dónde se llevará acabo, y el día y el horario. Si te gustaría que los participantes utilicen una vestimenta particular, no olvides detallar en la invitación. También se recomienda alertar a los familiares si se necesitan ramos de flores o dádivas monetarias.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)