Plantillas para tarjetas de invitacion a misa

Plantillas para tarjetas de invitacion a misa

Un sentido homenaje a quienes han pasado a la vida eterna.

En las ocasiones que un querido miembro de la comunidad abandona este sitio para pasar a vida en el reino de Dios, la ausencia suele ser muy difícil y la pena muy extensa. La celebración de una misa de difuntos es una ocasión para dar gracias por sus dones y bondades, reunir a sus allegados, dar las gracias a Dios por sus regalos y brindar tranquilidad a quienes han penado por esta ausencia.

editar Plantillas para tarjetas de invitacion a misa

Haz tu tarjeta para misa de honras en instantes.

Las modelos de invitación son para editar. Colocar tus datos resulta verdaderamente sencillo. Elige un modelo que te complazca y guarda el archivo Word. Podrás hacerlo desde todos los dispositivo sin requerir de aplicaciones especiales. Luego de que ya tengas el documento podrás modificar todos los datos de la invitación.

Descargar Plantillas para tarjetas de invitacion a misa

¿Cómo realizar mi invitación para misa?

Es posible editar tu invitación en en sencillos pasos. Solo sigue este corto instructivo y tu modelo de invitación estará lista para entregarse. Debajo encontrarás los modelos disponibles.

descargar Plantillas para tarjetas de invitacion a misa

Nuestras tarjetas fueron diseñadas para rellenar en Word. Solo tienes que editar los textos, escribiendo el nombre del difunto, su tiempo en este mundo y la Iglesia. Asimismo recomendamos sumar una frase apropiada y modificar los colores según tu criterio.

¡Listo! Tu invitación ya se puede imprimir en el formato que elijas. Si no sabes cuál seleccionar, te proponemos que guardes todos los modelos quieras debido a que son todos gratis.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué texto puedo colocar en mi invitación?

Cuando buscamos honrar a los que han partido de este mundo, no es fácil encontrar las expresiones adecuadas. Una alternativa es colocar un ruego para los difuntos.

oraciones Plantillas para tarjetas de invitacion a misa

Nos referimos a rezos que se pronuncian durante la ceremonia, en en memoria del difunto, en el que se ruega al creador por su alma eterna y se solicita consuelo para quienes continúan sin él.

Si estás buscando una oración para colocar en tu tarjeta, dirigete al siguiente enlace para acceder a los más habituales rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué datos debo escribir en la invitación?

Es importante que agregues los datos más importantes del encuentro. Es tu responsabilidad anunciar dónde se hará, así cómo también en que día y hora tendrá lugar. Si te gustaría que los participantes vistan de una forma particular, recuerda detallar en la invitación. Adicionalmente es habitual indicar a los participantes si son bienvenidos los arreglos florales o donaciones de toda clase.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)