Plantillas para tarjetas de misa de honras

Plantillas para tarjetas de misa de honras

Un respetuoso momento compartido en honor a quienes se han ido de este mundo.

Cuando un amigo o familiar abandona este sitio para comenzar su vida en la casa del Señor, la falta puede sentirse muy profunda y la aflicción muy larga. La organización de una misa de difuntos es una ocasión para honrar sus actos en este mundo, convocar a sus allegados, agradecer al Padre por su amor y dar tranquilidad a quienes sienten esta triste ocasión.

editar Plantillas para tarjetas de misa de honras

Descarga tu tarjeta para rezo de rosario en segundos.

Estas tarjetas de invitación son para editar. Colocar tus datos resulta verdaderamente fácil. Selecciona un diseño que te agrade y descarga el modelo en .doc. Puedes realizarlo con cualquier dispositivo sin necesitar de aplicaciones particulares. Después que guardes el documento podrás modificar todos los datos de tu tarjeta.

Descargar Plantillas para tarjetas de misa de honras

¿Cómo realizar mi tarjeta para misa?

Es posible personalizar tu invitación en muy pocos pasos. Puedes ver este pequeño instructivo y tu modelo de invitación quedará lista para enviarse. Junto a estas líneas encontrarás los diseños disponibles.

descargar Plantillas para tarjetas de misa de honras

Nuestras tarjetas fueron diseñadas para modificar desde Word. Solo tienes que modificar las palabras, agregando el nombre del fallecido, año de nacimiento y fallecimiento y la Iglesia. También puedes agregar una frase apropiada y modificar los colores a tu gusto.

¡Listo! Tu tarjeta se puede enviar en el formato que necesites. Si estás perdido a cerca de cuál seleccionar, te sugerimos que guardes cuantos estilos desees al ser completamente gratis.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué texto es conveniente poner en mi invitación?

Cuando necesitamos celebrar a quienes ya no están con nosotros, no es fácil pronunciar las expresiones correctas. Una alternativa es colocar un ruego para los difuntos.

oraciones Plantillas para tarjetas de misa de honras

Hablamos de rezos que se pronuncian durante la misa, en homenaje al fallecido, en el que se pide al Señor todopoderoso por su alma pecadora y se pide aliento para quienes sienten la ausencia.

Si estás buscando una oración para agregar en tu tarjeta, visita nuestra sección de oraciones para llegar a la lista completa de rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué datos debo colocar en la invitación?

Es necesario que incorpores los datos más importantes de la misa. Es tu responsabilidad difundir dónde se realizará, asimismo en que día y hora tendrá lugar. Si requieres que los allegados utilicen una vestimenta particular, recuerda detallar en la tarjeta. Adicionalmente es habitual alertar a los participantes si son bienvenidos los ramos de flores o donaciones de toda clase.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 1 Average: 5)