Plantillas para tarjetas de misa

Plantillas para tarjetas de misa

Un cariñoso homenaje a quienes ya no están con nosotros.

Cuando un amigo o familiar continúa su camino para pasar a vida en la casa del Señor, la pérdida suele ser muy profunda y la congoja muy prolongada. La organización de una misa de difuntos es una oportunidad para dar gracias por sus actos en este mundo, reunir a sus seres queridos, rograr a Dios por su amor y llevar tranquilidad a quienes sienten esta triste ocasión.

editar Plantillas para tarjetas de misa

Crea tu tarjeta para rezo de novenario en segundos.

Estas invitaciones a misa están disponibles para editar. Cambiar los textos será muy fácil. Selecciona el ejemplo que te guste y descarga el modelo en .doc. Podrás completarlo con todos los dispositivo sin necesidad de programas especiales. Una vez que hayas descargado el editable podrás modificar todos los datos de la invitación.

Descargar Plantillas para tarjetas de misa

¿Cómo crear mi tarjeta personalizada?

Puedes crear tu invitación en muy pocos pasos. Solo sigue este pequeño instructivo y tu tarjeta quedará terminada para entregarse. A continuación, encontrarás los estilos disponibles.

descargar Plantillas para tarjetas de misa

Todas las invitaciones fueron diseñadas para completar desde Microsoft Word. Recomenamos cambiar el texto de muestra, agregando el nombre del homenajeado, sus años y el sitio donde se realizará la misa. Por otro lado si quieres puedes sumar una frase apropiada y cambiar los colores como tu desees.

¡Listo! Tu tarjeta se puede imprimir en el formato que desees. Si estás perdido a cerca de cuál escoger, te sugerimos que guardes todos los modelos te agraden al ser absolutamente gratuitos.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué frase puedo usar en mi invitación?

Cuando necesitamos homenajear a los que han partido de este mundo, es muy complejo pronunciar las expresiones ideales. Una opción es colocar un rezo para los fallecidos.

oraciones Plantillas para tarjetas de misa

Son oraciones que se recitan durante la ceremonia, en en honor al fallecido, en el que se implora al Señor todopoderoso por su alma pecadora y se ruega paz para quienes sienten la ausencia.

Si no sabes qué frase agregar en tu tarjeta, dirigete al siguiente enlace para llegar a todos rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué información debo dar en la tarjeta?

Es necesario que incorpores los datos más importantes del encuentro. Debes compartir dónde se oficiará, asimismo la fecha y hora. Si requieres que los invitados se presenten con ropa especial, recuerda especificar en la tarjeta. Adicionalmente es recomendable alertar a los familiares si no son bien recibidos los buquets o dádivas de cualquier tipo.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)