Plantillas tarjetas de invitacion para misa de difuntos para editar en word

Plantillas tarjetas de invitacion para misa de difuntos para editar en word

Un respetuoso espacio de ofrenda para quienes han fallecido.

Todas las veces que un querido miembro de la comunidad continúa su camino para comenzar el resto de su vida en los brazos de Señor, la falta suele ser muy grande y la aflicción muy larga. La celebración de una misa de difuntos es una oportunidad para recordar sus actos en este mundo, acercar a sus hermanos, venerar al Señor por su perdón y llevar paz a quienes sufren esta pérdida.

editar Plantillas tarjetas de invitacion para misa de difuntos para editar en word

Haz tu tarjeta a rezo de difunto en instantes.

Estas tarjetas para misa son para editar. Cambiar los textos será verdaderamente fácil. Elige un ejemplo que te guste y guarda el documento .doc. Podrás realizarlo con todos los dispositivo sin necesidad de apps particulares. Una vez que ya tengas tu editable podrás cambiar los detalles de la tarjeta.

Descargar Plantillas tarjetas de invitacion para misa de difuntos para editar en word

¿Cómo crear mi invitación personalizada?

Puedes crear tu invitación en en sencillos pasos. Puedes ver este pequeño instructivo y tu invitación estará terminada para entregarse. Junto a estas líneas podrás ubicar los modelos listos para ti.

descargar Plantillas tarjetas de invitacion para misa de difuntos para editar en word

Las invitaciones fueron creadas para rellenar en Microsoft Word. Solo tienes que modificar los textos, sumando el nombre del fallecido, su tiempo en este mundo y la Iglesia. También recomendamos incorporar una frase adecuada y cambiar los colores a tu gusto.

¡Listo! Tu invitación se puede enviar en el formato que elijas. Si estás perdido a cerca de cuál seleccionar, te proponemos que descargues todos los estilos quieras ya que son todos gratis.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué texto puedo poner en mi tarjeta?

Cuando se trata de honrar a allegados que se han reunido con su Padre, es difícil encontrar las oraciones correctas. Una alternativa es elegir un rezo para los difuntos.

oraciones Plantillas tarjetas de invitacion para misa de difuntos para editar en word

Hablamos de rezos que se proclaman durante la misa, en en honor al fallecido, en el que se ruega a Dios por su alma pecadora y se pide paz para quienes sienten la ausencia.

Si estás buscando una oración para agregar en tu invitación, utiliza el siguiente enlace para tener acceso a la lista completa de rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué información debo escribir en la tarjeta?

Es importante que incorpores los datos más importantes del encuentro. Se espera que puedas compartir dónde se hará, y cuando se hará. Si requieres que los participantes se vistan de negro, recuerda detallar en la invitación. Adicionalmente es habitual avisar a los participantes si no son bien recibidos los buquets o donaciones monetarias.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 1 Average: 5)