Programa para hacer tarjetas de invitacion a misa

Programa para hacer tarjetas de invitacion a misa

Un cálido homenaje a quienes han pasado a la vida eterna.

Todas las veces que un amigo o familiar parte de su vida terrenal para comenzar su vida en la casa del Señor, la falta resulta muy intensa y la angustia muy larga. La convocatoria a una misa de difuntos es una reunión para recordar sus actos en este mundo, reunir a sus allegados, dar las gracias al creador por su amor y brindar alivio a quienes están atravesando esta triste ocasión.

editar Programa para hacer tarjetas de invitacion a misa

Descarga una tarjeta para misa de rosario en instantes.

Las modelos de invitación se pueden editar. Cambiar los textos será verdaderamente sencillo. Elige un ejemplo que te complazca y descarga el archivo .doc. Podrás hacerlo con cualquier dispositivo sin requerir de aplicaciones complicados. Una vez que guardes el archivo Word será posible modificar el nombre y la fecha de la tarjeta.

Descargar Programa para hacer tarjetas de invitacion a misa

¿Cómo diseñar mi invitación especial?

Está habilitado para personalizar tu tarjeta en en sencillos pasos. Puedes ver este pequeño instructivo y tu plantilla estará preparada para entregarse. Debajo encontrarás los modelos completamente gratuitos.

descargar Programa para hacer tarjetas de invitacion a misa

Nuestras tarjetas se pueden modificar en Microsoft Word. Comienza por modificar los textos, escribiendo el nombre del difunto, año de nacimiento y fallecimiento y el lugar de encuentro. Asimismo si quieres puedes incorporar una frase en homenaje y cambiar los colores como tu desees.

¡Listo! Tu tarjeta se puede enviar en el formato que prefieras. Si estás perdido a cerca de cuál escoger, te recomendamos que bajes todos los estilos desees al ser completamente gratuitos.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué frase puedo usar en mi tarjeta?

Cuando necesitamos celebrar a los que han partido de este mundo, no es fácil hallar las oraciones correctas. Una opción es colocar un ruego para los difuntos.

oraciones Programa para hacer tarjetas de invitacion a misa

Hablamos de oraciones que se recitan durante la celebración, en recuerdo del difunto, en el que se implora al creador por su alma eterna y se ruega consuelo para quienes sienten la ausencia.

Si necesitás una oración poner en tu tarjeta, visita nuestra sección de oraciones para tener acceso a todos rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué datos debo dar en la invitación?

Es necesario que sumes los datos más relevantes de la misa. Es tu obligación difundir dónde se realizará, y cuando se hará. Si requieres que los invitados vistan de una forma particular, recuerda especificar en la tarjeta. Además es habitual aclarar a los familiares si son bienvenidos los arreglos florales o donaciones de toda clase.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)