Tarjeta de invitacion a misa de 8 dias

Tarjeta de invitacion a misa de 8 dias

Un respetuoso encuentro en honras a quienes han pasado a la vida eterna.

Todas las veces que una persona allegada parte de su vida terrenal para disfrutar una vida en la casa del Señor, la ausencia se siente muy difícil y la aflicción muy extensa. La organización de una misa de difuntos es una ocasión para recordar sus actos en este mundo, convocar a sus allegados, venerar al Señor por su perdón y dar paz a quienes sienten esta pérdida.

editar Tarjeta de invitacion a misa de 8 dias

Haz una invitación para rezo de novenario en segundos.

Las invitaciones a misa están disponibles para editar. Colocar tus datos es muy práctico. Escoge un modelo que te guste y descarga el documento .doc. Puedes realizarlo con tu dispositivo sin necesitar de aplicaciones especiales. Luego de que guardes el editable podrás cambiar la información de tu invitación.

Descargar Tarjeta de invitacion a misa de 8 dias

¿Cómo diseñar mi invitación especial?

Estás en condiciones de completar tu invitación en breves pasos. Puedes ver este pequeño instructivo y tu invitación quedará terminada para enviarse. A continuación, te encontrarás con los diseños disponibles.

descargar Tarjeta de invitacion a misa de 8 dias

Las invitaciones se pueden completar desde Microsoft Word. Solo tienes que modificar el texto de muestra, sumando el nombre del difunto, sus datos de partida y el sitio donde se realizará la misa. Además si quieres puedes incorporar una frase apropiada y alternar los colores como tu desees.

¡Listo! Tu invitación se puede guardar en el formato que elijas. Si estás perdido a cerca de cuál seleccionar, te proponemos que guardes cuantos diseños te agraden ya que son completamente gratuitos.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué texto es conveniente colocar en mi tarjeta?

Cuando se trata de homenajear a queridas personas que han abandonado la vida terrenal, no es fácil pronunciar las palabras ideales. Una opción es elegir una oración para los fallecidos.

oraciones Tarjeta de invitacion a misa de 8 dias

Son oraciones que se recitan durante la celebración, en en memoria del difunto, en el que se ruega a Dios por su alma eterna y se pide consuelo para quienes están atravesando el duelo.

Si necesitás una oración agregar en tu tarjeta, dirigete al siguiente enlace para acceder a todos rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué información debo dar en la tarjeta?

Es necesario que incorpores los datos más relevantes del encuentro. Debes anunciar dónde se oficiará, así cómo también cuando se hará. Si necesitas que los allegados se vistan de negro, no olvides especificar en la tarjeta. Por último es habitual aclarar a los asistentes si no son bien recibidos los ramos de flores o dádivas monetarias.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)