Tarjeta de invitacion a misa de difunto virtual

Tarjeta de invitacion a misa de difunto virtual

Un respetuoso espacio de ofrenda para quienes han fallecido.

Todas las veces que un querido miembro de la comunidad deja este mundo para comenzar su vida en el reino de Dios, la pérdida resulta muy profunda y la angustia muy larga. La convocatoria a una misa de difuntos es una reunión para dar gracias por su vida y obra, unir a sus hermanos, venerar al creador por su compasión y llevar paz a quienes están atravesando esta triste ocasión.

editar Tarjeta de invitacion a misa de difunto virtual

Crea una tarjeta a misa de difunto en instantes.

Las siguientes tarjetas de invitación se pueden editar. Cambiar los textos resulta verdaderamente sencillo. Selecciona el modelo que te agrade y guarda el documento Word. Puedes realizarlo con todos los ordenador sin necesitar de apps particulares. Luego de que ya tengas tu archivo Word podrás modificar el nombre y la fecha de la invitación.

Descargar Tarjeta de invitacion a misa de difunto virtual

¿Cómo realizar mi invitación para misa?

Es posible completar tu tarjeta en en sencillos pasos. Te recomendamos usar este pequeño instructivo y tu plantilla estará lista para entregarse. Junto a estas líneas hallarás los estilos listos para ti.

descargar Tarjeta de invitacion a misa de difunto virtual

Nuestras invitaciones fueron diseñadas para editar desde Microsoft Word. Solo tienes que reemplazar las frases, agregando el nombre del difunto, su tiempo en este mundo y el sitio donde se realizará la misa. Además si quieres puedes sumar una frase en homenaje y alternar los colores como prefieras.

¡Listo! Tu invitación está preparada para imprimir en el formato que necesites. Si no sabes cuál seleccionar, te recomendamos que descargues todos los estilos quieras al ser completamente gratuitos.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué texto es conveniente usar en mi tarjeta?

Cuando necesitamos honrar a los que han partido de este mundo, resulta doloroso hallar las oraciones ideales. Una alternativa es colocar un rezo para los fallecidos.

oraciones Tarjeta de invitacion a misa de difunto virtual

Hablamos de rezos que se pronuncian durante la celebración, en en memoria del difunto, en el que se implora al Padre por su alma pecadora y se ruega consuelo para quienes lo han sobrevivido.

Si estás buscando una oración para poner en tu invitación, haz clic en el enlace siguiente para acceder a la lista completa de rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué información debo escribir en la invitación?

Es necesario que sumes los datos más importantes de la celebración. Debes difundir dónde se oficiará, y el día y el horario. Si te gustaría que los invitados vistan de una forma particular, no olvides detallar en la tarjeta. Además es necesario avisar a los participantes si no son bien recibidos los ramos de flores o donaciones monetarias.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)