Tarjeta de invitacion a misa de fallecido

Tarjeta de invitacion a misa de fallecido

Un respetuoso homenaje a quienes ya no están con nosotros.

Todas las veces que una persona allegada continúa su camino para pasar a vida en el reino de Dios, la pérdida resulta muy profunda y la congoja muy prolongada. La celebración de una misa de difuntos es una ocasión para recordar sus dones y bondades, convocar a sus seres queridos, rograr al Señor por su amor y llevar paz a quienes han penado por esta ausencia.

editar Tarjeta de invitacion a misa de fallecido

Crea una tarjeta a rezo de novenario en instantes.

Las siguientes tarjetas para misa están disponibles para editar. Personalizarlas es verdaderamente fácil. Escoge un ejemplo que te guste y descarga el archivo Word. Es posible completarlo desde cualquier ordenador sin requerir de programas especiales. Una vez que guardes tu archivo Word será posible cambiar todos los datos de la invitación.

Descargar Tarjeta de invitacion a misa de fallecido

¿Cómo hacer mi invitación personalizada?

Es posible editar tu tarjeta en breves pasos. Puedes ver este sencillo instructivo y tu tarjeta quedará preparada para enviarse. Junto a estas líneas podrás ubicar los estilos completamente gratuitos.

descargar Tarjeta de invitacion a misa de fallecido

Todas las tarjetas fueron diseñadas para modificar en Microsoft Word. Recomenamos reemplazar los textos, incorporando el nombre del honrado, su tiempo en este mundo y la Iglesia. También debes sumar una frase conmemorativa y alternar los colores como prefieras.

¡Listo! Tu tarjeta está preparada para guardar en el formato que elijas. Si tienes dudas sobre cuál elegir, te recomendamos que descargues todos los diseños te agraden al ser todos gratuitos.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué texto es conveniente poner en mi tarjeta?

Cuando se trata de recordar a quienes ya no están con nosotros, resulta doloroso pronunciar las oraciones ideales. Una opción es optar por un rezo para los fallecidos.

oraciones Tarjeta de invitacion a misa de fallecido

Nos referimos a rezos que se pronuncian durante la ceremonia, en en memoria del difunto, en el que se implora al creador por su alma pecadora y se solicita alivio para quienes lo han sobrevivido.

Si no sabes qué frase poner en tu invitación, dirigete al siguiente enlace para tener acceso a los más habituales rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué información debo escribir en la tarjeta?

Es necesario que agregues los datos más relevantes de la celebración. Es tu obligación anunciar dónde se hará, así cómo también la fecha y hora. Si te gustaría que los asistentes se presenten con ropa especial, recuerda detallar en la invitación. También es recomendable alertar a los participantes si no son bien recibidos los buquets o dádivas de toda clase.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)