Tarjeta de invitacion a misa de novenario

Tarjeta de invitacion a misa de novenario

Un cariñoso encuentro en honras a quienes se han ido de este mundo.

Todas las veces que un querido miembro de la comunidad abandona este sitio para comenzar su vida en la casa del Señor, la falta suele ser muy grande y la angustia muy prolongada. La organización de una misa de difuntos es un encuentro para honrar sus actos en este mundo, convocar a sus seres queridos, agradecer al Señor por su compasión y llevar tranquilidad a quienes están atravesando esta triste ocasión.

editar Tarjeta de invitacion a misa de novenario

Descarga una tarjeta a misa de rosario en segundos.

Las tarjetas para misa son para editar. Cambiar los textos será realmente práctico. Selecciona el ejemplo que te agrade y guarda el modelo en .doc. Puedes hacerlo con cualquier ordenador sin requerir de apps complicados. Una vez que hayas descargado tu editable será posible cambiar todos los datos de la tarjeta.

Descargar Tarjeta de invitacion a misa de novenario

¿Cómo realizar mi invitación personalizada?

Está habilitado para completar tu tarjeta en breves pasos. Te recomendamos usar este corto instructivo y tu plantilla estará terminada para entregarse. Junto a estas líneas hallarás los modelos completamente gratuitos.

descargar Tarjeta de invitacion a misa de novenario

Las tarjetas están disponibles para rellenar desde Microsoft Word. Comienza por editar las frases, sumando el nombre del fallecido, año de nacimiento y fallecimiento y el lugar de encuentro. Además recomendamos apuntar una frase adecuada y modificar los colores como tu desees.

¡Listo! Tu tarjeta está lista para guardar en el formato que prefieras. Si no sabes cuál escoger, te recomendamos que bajes cuantos modelos quieras al ser absolutamente gratuitos.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué texto es conveniente usar en mi invitación?

Cuando se trata de honrar a queridas personas que han abandonado la vida terrenal, resulta doloroso encontrar las palabras perfectas. Una alternativa es elegir un rezo para los difuntos.

oraciones Tarjeta de invitacion a misa de novenario

Hablamos de rezos que se proclaman durante la ocasión, en en memoria del difunto, en el que se pide al Señor todopoderoso por su alma eterna y se implora aliento para quienes continúan sin él.

Si estás buscando una oración para agregar en tu tarjeta, haz clic en el enlace siguiente para acceder a todos rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué información debo dar en la tarjeta?

Es importante que incorpores los datos más relevantes de la celebración. Debes compartir dónde se llevará acabo, además de la fecha y hora. Si te gustaría que los invitados se vistan de negro, recuerda detallar en la tarjeta. Adicionalmente es habitual indicar a los asistentes si son bienvenidos los arreglos florales o donaciones de toda clase.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)