Tarjeta de invitacion a misa por cumpleaños

Tarjeta de invitacion a misa por cumpleaños

Un sentido encuentro en honras a quienes se han ido de este mundo.

Cuando un amigo o familiar parte de su vida terrenal para comenzar su vida en el reino de Dios, la falta puede sentirse muy intensa y la angustia muy prolongada. La convocatoria a una misa de difuntos es una reunión para honrar su paso por esta vida, reunir a sus seres queridos, rograr al creador por su perdón y traer paz a quienes han penado por esta pérdida.

editar Tarjeta de invitacion a misa por cumpleaños

Descarga una invitación para rezo de difunto en minutos.

Nuestras tarjetas de invitación están disponibles para editar. Colocar tus datos será muy sencillo. Selecciona un modelo que te complazca y descarga el archivo Word. Puedes completarlo con cualquier dispositivo sin necesidad de apps particulares. Luego de que hayas descargado tu archivo Word será posible cambiar los detalles de la invitación.

Descargar Tarjeta de invitacion a misa por cumpleaños

¿Cómo hacer mi invitación para misa?

Es posible crear tu invitación en solo un par de pasos. Solo sigue este breve instructivo y tu modelo de invitación estará lista para entregarse. Junto a estas líneas hallarás los estilos disponibles.

descargar Tarjeta de invitacion a misa por cumpleaños

Todas las tarjetas fueron creadas para rellenar en Microsoft Word. Comienza por modificar las frases, agregando el nombre del honrado, año de nacimiento y fallecimiento y la Iglesia. Por otro lado puedes incorporar una frase en homenaje y cambiar los colores como prefieras.

¡Listo! Tu invitación está preparada para imprimir en el formato que desees. Si no sabes cuál elegir, te proponemos que bajes cuantos modelos te agraden ya que son todos gratis.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué oración puedo poner en mi tarjeta?

Cuando necesitamos homenajear a los que han partido de este mundo, no es fácil pronunciar las expresiones correctas. Una alternativa es optar por un ruego para los difuntos.

oraciones Tarjeta de invitacion a misa por cumpleaños

Son oraciones que se proclaman durante la ocasión, en homenaje al fallecido, en el que se solicita a Dios por su alma pecadora y se solicita aliento para quienes continúan sin él.

Si estás buscando una oración para agregar en tu tarjeta, dirigete al siguiente enlace para acceder a los más habituales rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué datos debo dar en la invitación?

Es necesario que incorpores los datos más relevantes de la celebración. Es tu obligación compartir dónde se llevará acabo, asimismo el día y el horario. Si requieres que los invitados se presenten con ropa especial, no olvides especificar en la invitación. Adicionalmente es recomendable alertar a los asistentes si se aceptan buquets o donaciones de toda clase.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)