Tarjeta de invitación a misa virtual

Tarjeta de invitación a misa virtual

Un respetuoso momento compartido en honor a quienes han pasado a la vida eterna.

En las ocasiones que un querido miembro de la comunidad continúa su camino para disfrutar una vida en la casa del Señor, la pérdida puede sentirse muy intensa y la angustia muy larga. La convocatoria a una misa de difuntos es una oportunidad para dar gracias por sus dones y bondades, acercar a sus familiares, rograr al Señor por su compasión y llevar paz a quienes sufren esta triste ocasión.

editar Tarjeta de invitación a misa virtual

Crea tu tarjeta para misa de novenario en segundos.

Las tarjetas para misa son para editar. Cambiar los textos resulta verdaderamente sencillo. Escoge un modelo que te complazca y guarda el modelo en .doc. Puedes completarlo con tu ordenador sin necesitar de programas especiales. Luego de que hayas descargado tu archivo Word podrás modificar todos los datos de tu tarjeta.

Descargar Tarjeta de invitación a misa virtual

¿Cómo diseñar mi tarjeta especial?

Estás en condiciones de completar tu invitación en en sencillos pasos. Solo sigue este sencillo instructivo y tu invitación quedará terminada para enviarse. Debajo hallarás los estilos completamente gratuitos.

descargar Tarjeta de invitación a misa virtual

Nuestras tarjetas se pueden rellenar en Microsoft Word. Es conveniente cambiar los textos, sumando el nombre del honrado, sus datos de partida y el sitio donde se realizará la misa. Además recomendamos incorporar una frase adecuada y editar los colores como tu desees.

¡Listo! Tu invitación está preparada para guardar en el formato que necesites. Si estás perdido a cerca de cuál seleccionar, te sugerimos que descargues cuantos diseños te agraden ya que son absolutamente gratuitos.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué texto puedo usar en mi tarjeta?

Cuando se trata de recordar a queridas personas que han abandonado la vida terrenal, resulta doloroso hallar las expresiones ideales. Una opción es escoger un ruego para los difuntos.

oraciones Tarjeta de invitación a misa virtual

Hablamos de rezos que se pronuncian durante la celebración, en homenaje al fallecido, en el que se implora al creador por su alma pecadora y se implora paz para quienes están atravesando el duelo.

Si estás buscando una oración para agregar en tu invitación, dirigete al siguiente enlace para llegar a los más habituales rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué información debo dar en la invitación?

Es importante que agregues los datos más importantes de la celebración. Es tu obligación anunciar dónde se hará, así cómo también cuando se hará. Si necesitas que los invitados utilicen una vestimenta particular, recuerda indicarlo en la invitación. Por último es habitual alertar a los participantes si se necesitan ramos de flores o donaciones de cualquier tipo.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)