Tarjeta de invitacion a misa

Tarjeta de invitacion a misa

Un cálido homenaje a quienes ya no están con nosotros.

En las ocasiones que una persona allegada deja este mundo para disfrutar una vida eterna, la ausencia suele ser muy intensa y la angustia muy extensa. La realización de una misa de difuntos es una reunión para recordar sus dones y bondades, unir a sus hermanos, dar las gracias al creador por sus regalos y traer tranquilidad a quienes están atravesando esta pérdida.

editar Tarjeta de invitacion a misa

Haz una tarjeta para rezo de rosario en instantes.

Las siguientes tarjetas para misa se pueden editar. Personalizarlas es verdaderamente sencillo. Elige el modelo que te complazca y descarga el modelo en Word. Es posible completarlo con cualquier ordenador sin requerir de programas particulares. Luego de que hayas descargado el archivo Word será posible modificar los detalles de la tarjeta.

Descargar Tarjeta de invitacion a misa

¿Cómo diseñar mi invitación para misa?

Es posible completar tu invitación en solo un par de pasos. Puedes ver este corto instructivo y tu plantilla estará preparada para entregarse. Debajo encontrarás los estilos listos para ti.

descargar Tarjeta de invitacion a misa

Todas las invitaciones se pueden modificar en Microsoft Word. Solo tienes que editar las palabras, incorporando el nombre del fallecido, sus datos de partida y el lugar de encuentro. Asimismo recomendamos sumar una frase en homenaje y modificar los colores según tu criterio.

¡Listo! Tu tarjeta está preparada para guardar en el formato que elijas. Si no sabes cuál escoger, te proponemos que descargues cuantos modelos te agraden ya que son completamente gratis.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué frase es conveniente poner en mi tarjeta?

Cuando se trata de homenajear a los que han partido de este mundo, es difícil hallar las oraciones perfectas. Una alternativa es escoger un rezo para los fallecidos.

oraciones Tarjeta de invitacion a misa

Son rezos que se recitan durante la ocasión, en recuerdo del difunto, en el que se implora al Señor todopoderoso por su alma pecadora y se implora alivio para quienes sienten la ausencia.

Si estás buscando una oración para poner en tu invitación, dirigete al siguiente enlace para acceder a todos rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué información debo proporcionar en la invitación?

Es importante que sumes los datos más importantes de la misa. Debes anunciar dónde se hará, asimismo la fecha y hora. Si te gustaría que los asistentes utilicen una vestimenta particular, recuerda detallar en la invitación. Además se recomienda avisar a los familiares si no son bien recibidos los ramos de flores o dádivas de toda clase.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)