Tarjeta de invitacion a una misa de difuntos

Tarjeta de invitacion a una misa de difuntos

Un sentido homenaje a quienes ya no están con nosotros.

Todas las veces que una persona allegada abandona este sitio para comenzar su vida en la casa del Señor, la ausencia puede sentirse muy profunda y la angustia muy extensa. La convocatoria a una misa de difuntos es una ocasión para recordar sus dones y bondades, convocar a sus hermanos, agradecer al Padre por su amor y brindar amor a quienes sufren esta ausencia.

editar Tarjeta de invitacion a una misa de difuntos

Crea tu invitación para misa de novenario en instantes.

Nuestras tarjetas de invitación se pueden editar. Colocar tus datos resulta muy fácil. Selecciona un modelo que te guste y guarda el modelo en .doc. Es posible completarlo con todos los ordenador sin necesitar de aplicaciones especiales. Luego de que hayas descargado el archivo Word será posible modificar los detalles de tu tarjeta.

Descargar Tarjeta de invitacion a una misa de difuntos

¿Cómo diseñar mi invitación digital?

Estás en condiciones de crear tu invitación en solo un par de pasos. Te recomendamos usar este breve instructivo y tu modelo de invitación estará terminada para enviarse. Junto a estas líneas podrás ubicar los estilos disponibles.

descargar Tarjeta de invitacion a una misa de difuntos

Las tarjetas fueron creadas para editar desde Microsoft Word. Es conveniente reemplazar las frases, incorporando el nombre del difunto, sus datos de partida y la Iglesia. Por otro lado recomendamos sumar una frase conmemorativa y cambiar los colores como tu desees.

¡Listo! Tu tarjeta ya se puede guardar en el formato que desees. Si tienes dudas sobre cuál seleccionar, te sugerimos que bajes cuantos estilos desees al ser absolutamente gratis.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué frase es conveniente usar en mi tarjeta?

Cuando se trata de celebrar a queridas personas que han abandonado la vida terrenal, no es fácil encontrar las palabras perfectas. Una alternativa es escoger un rezo para los fallecidos.

oraciones Tarjeta de invitacion a una misa de difuntos

Hablamos de rezos que se proclaman durante la ceremonia, en homenaje al fallecido, en el que se solicita a Dios por su alma pecadora y se pide aliento para quienes están atravesando el duelo.

Si necesitás una oración agregar en tu tarjeta, utiliza el siguiente enlace para tener acceso a la lista completa de rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué información debo dar en la invitación?

Es necesario que sumes los datos más relevantes del encuentro. Debes difundir dónde se llevará acabo, así cómo también en que día y hora tendrá lugar. Si requieres que los asistentes se vistan de negro, recuerda indicarlo en la tarjeta. También se recomienda avisar a los invitados si se necesitan buquets o dádivas de toda clase.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)