Tarjeta de invitación de misa de difunto

Tarjeta de invitación de misa de difunto

Un sentido encuentro en honras a quienes se han ido de este mundo.

Cuando una persona allegada parte de su vida terrenal para disfrutar una vida en la casa del Señor, la pérdida se siente muy profunda y la angustia muy extensa. La convocatoria a una misa de difuntos es un encuentro para recordar sus actos en este mundo, acercar a sus seres queridos, dar las gracias al Padre por su compasión y dar paz a quienes sienten esta ausencia.

editar Tarjeta de invitación de misa de difunto

Descarga tu tarjeta para misa de novenario en instantes.

Estas tarjetas para misa se pueden editar. Cambiar los textos resulta verdaderamente sencillo. Escoge un ejemplo que te complazca y descarga el modelo en Word. Podrás realizarlo con cualquier ordenador sin necesidad de programas complicados. Una vez que guardes tu documento será posible modificar los detalles de la invitación.

Descargar Tarjeta de invitación de misa de difunto

¿Cómo crear mi tarjeta para misa?

Puedes completar tu tarjeta en solo un par de pasos. Solo sigue este pequeño instructivo y tu invitación estará preparada para enviarse. Junto a estas líneas podrás ubicar los estilos disponibles.

descargar Tarjeta de invitación de misa de difunto

Las invitaciones están disponibles para editar en Microsoft Word. Comienza por modificar los textos, escribiendo el nombre del honrado, sus años y el sitio donde se realizará la misa. También puedes sumar una frase apropiada y modificar los colores a tu gusto.

¡Listo! Tu tarjeta está preparada para enviar en el formato que necesites. Si estás perdido a cerca de cuál seleccionar, te proponemos que bajes todos los estilos quieras debido a que son completamente gratis.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué oración puedo colocar en mi tarjeta?

Cuando queremos honrar a los que han partido de este mundo, no es fácil hallar las palabras correctas. Una opción es escoger un rezo para los fallecidos.

oraciones Tarjeta de invitación de misa de difunto

Hablamos de rezos que se pronuncian durante la celebración, en homenaje al fallecido, en el que se solicita a Dios por su alma pecadora y se ruega consuelo para quienes están atravesando el duelo.

Si necesitás una oración agregar en tu invitación, haz clic en el enlace siguiente para tener acceso a todos rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué información debo escribir en la tarjeta?

Es importante que incorpores los datos más importantes de la celebración. Se espera que puedas compartir dónde se hará, además de el día y el horario. Si requieres que los invitados se vistan de negro, recuerda especificar en la tarjeta. Por último es recomendable avisar a los invitados si se necesitan arreglos florales o dádivas de cualquier tipo.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)