Tarjeta de invitacion de misa virtual

Tarjeta de invitacion de misa virtual

Un cálido momento compartido en honor a quienes se han ido de este mundo.

En las ocasiones que un amigo o familiar continúa su camino para pasar a vida en la casa del Señor, la falta puede sentirse muy grande y la angustia muy prolongada. La organización de una misa de difuntos es una ocasión para honrar su vida y obra, reunir a sus familiares, venerar a Dios por sus regalos y dar alivio a quienes están atravesando esta ausencia.

editar Tarjeta de invitacion de misa virtual

Haz una tarjeta a rezo de honras en instantes.

Las siguientes tarjetas de invitación son para editar. Cambiar los textos resulta realmente fácil. Elige un ejemplo que te guste y descarga el modelo en .doc. Podrás completarlo con tu dispositivo sin requerir de programas particulares. Luego de que hayas descargado el documento podrás modificar el nombre y la fecha de la invitación.

Descargar Tarjeta de invitacion de misa virtual

¿Cómo hacer mi tarjeta especial?

Puedes completar tu tarjeta en en sencillos pasos. Te recomendamos usar este pequeño instructivo y tu invitación estará lista para enviarse. Debajo encontrarás los estilos disponibles.

descargar Tarjeta de invitacion de misa virtual

Nuestras invitaciones fueron diseñadas para modificar en Microsoft Word. Recomenamos editar las palabras, incorporando el nombre del fallecido, sus datos de partida y el sitio donde se realizará la misa. Asimismo debes agregar una frase conmemorativa y editar los colores como tu desees.

¡Listo! Tu invitación está preparada para enviar en el formato que desees. Si estás dudando cuál escoger, te proponemos que guardes todos los diseños quieras ya que son absolutamente gratuitos.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué frase se recomienda usar en mi tarjeta?

Cuando buscamos celebrar a queridas personas que han abandonado la vida terrenal, es muy complejo escoger las palabras correctas. Una opción es optar por un ruego para los difuntos.

oraciones Tarjeta de invitacion de misa virtual

Nos referimos a rezos que se recitan durante la ceremonia, en en memoria del difunto, en el que se pide al creador por su alma pecadora y se solicita consuelo para quienes lo han sobrevivido.

Si estás buscando una oración para colocar en tu tarjeta, utiliza el siguiente enlace para llegar a los más habituales rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué datos debo dar en la tarjeta?

Es necesario que sumes los datos más relevantes de la misa. Es tu responsabilidad anunciar dónde se llevará acabo, así cómo también cuando se hará. Si necesitas que los invitados se vistan de negro, recuerda detallar en la invitación. Por último es recomendable avisar a los invitados si no son bien recibidos los buquets o donaciones monetarias.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)