Tarjeta de invitacion misa de difunto

Tarjeta de invitacion misa de difunto

Un sentido espacio de ofrenda para quienes han pasado a la vida eterna.

Cuando un hermano o hermana deja este mundo para disfrutar una vida en la casa del Señor, la pérdida se siente muy intensa y la angustia muy larga. La celebración de una misa de difuntos es un encuentro para dar gracias por su paso por esta vida, unir a sus seres queridos, dar las gracias al Padre por su compasión y traer alivio a quienes sienten esta ausencia.

editar Tarjeta de invitacion misa de difunto

Crea una invitación para misa de honras en minutos.

Nuestras invitaciones a misa se pueden editar. Cambiar los textos será verdaderamente fácil. Selecciona el diseño que te guste y descarga el modelo en .doc. Puedes hacerlo desde cualquier ordenador sin necesidad de programas particulares. Luego de que ya tengas tu editable será posible modificar todos los datos de tu invitación.

Descargar Tarjeta de invitacion misa de difunto

¿Cómo crear mi tarjeta para misa?

Es posible personalizar tu invitación en breves pasos. Puedes ver este corto instructivo y tu invitación estará lista para enviarse. A continuación, hallarás los estilos completamente gratuitos.

descargar Tarjeta de invitacion misa de difunto

Las invitaciones fueron diseñadas para rellenar en Microsoft Word. Recomenamos reemplazar las palabras, escribiendo el nombre del fallecido, su tiempo en este mundo y la Iglesia. También puedes sumar una frase adecuada y alternar los colores a tu gusto.

¡Listo! Tu tarjeta se puede imprimir en el formato que elijas. Si tienes dudas sobre cuál escoger, te sugerimos que bajes cuantos modelos quieras debido a que son completamente gratuitos.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué oración se recomienda colocar en mi invitación?

Cuando buscamos honrar a los que han partido de este mundo, es muy complejo encontrar las palabras perfectas. Una opción es escoger una oración para los difuntos.

oraciones Tarjeta de invitacion misa de difunto

Se trata de rezos que se proclaman durante la misa, en en memoria del difunto, en el que se pide al creador por su alma pecadora y se pide consuelo para quienes sienten la ausencia.

Si estás buscando una oración para agregar en tu tarjeta, haz clic en el enlace siguiente para llegar a la lista completa de rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué información debo escribir en la invitación?

Es importante que agregues los datos más importantes de la celebración. Es tu responsabilidad comunicar dónde se oficiará, y la fecha y hora. Si necesitas que los invitados utilicen una vestimenta particular, recuerda indicarlo en la invitación. Por último es necesario alertar a los participantes si se necesitan buquets o donaciones de toda clase.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)