Tarjeta de invitacion misa virtual

Tarjeta de invitacion misa virtual

Un cariñoso momento compartido en honor a quienes ya no están con nosotros.

Cuando un amigo o familiar continúa su camino para disfrutar una vida en los brazos de Señor, la pérdida puede sentirse muy profunda y la angustia muy prolongada. La convocatoria a una misa de difuntos es una ocasión para dar gracias por sus dones y bondades, acercar a sus familiares, rograr al Señor por su perdón y brindar paz a quienes sienten esta ausencia.

editar Tarjeta de invitacion misa virtual

Haz tu invitación para rezo de novenario en segundos.

Nuestras tarjetas para misa son para editar. Personalizarlas es realmente fácil. Escoge un ejemplo que te complazca y guarda el archivo Word. Puedes hacerlo desde tu dispositivo sin requerir de aplicaciones especiales. Después que guardes tu documento será posible modificar todos los datos de la invitación.

Descargar Tarjeta de invitacion misa virtual

¿Cómo hacer mi tarjeta especial?

Estás en condiciones de personalizar tu tarjeta en en sencillos pasos. Puedes ver este breve instructivo y tu plantilla quedará lista para enviarse. Debajo hallarás los modelos completamente gratuitos.

descargar Tarjeta de invitacion misa virtual

Las invitaciones fueron creadas para completar en Word. Recomenamos modificar las frases, agregando el nombre del homenajeado, sus datos de partida y la Iglesia. Además si quieres puedes sumar una frase en homenaje y modificar los colores según tu criterio.

¡Listo! Tu tarjeta está preparada para imprimir en el formato que prefieras. Si no sabes cuál seleccionar, te proponemos que guardes todos los estilos te agraden ya que son absolutamente gratis.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué oración se recomienda usar en mi invitación?

Cuando queremos recordar a queridas personas que han abandonado la vida terrenal, resulta doloroso hallar las palabras ideales. Una alternativa es optar por un ruego para los fallecidos.

oraciones Tarjeta de invitacion misa virtual

Hablamos de rezos que se proclaman durante la ocasión, en homenaje al fallecido, en el que se pide a Dios por su alma pecadora y se solicita alivio para quienes continúan sin él.

Si no sabes qué frase poner en tu tarjeta, haz clic en el enlace siguiente para tener acceso a los más habituales rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué datos debo proporcionar en la invitación?

Es necesario que incorpores los datos más importantes de la misa. Se espera que puedas difundir dónde se llevará acabo, además de en que día y hora tendrá lugar. Si requieres que los allegados utilicen una vestimenta particular, recuerda indicarlo en la invitación. Además se recomienda aclarar a los invitados si no son bien recibidos los ramos de flores o dádivas de cualquier tipo.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)