Tarjeta de invitacion misa

Tarjeta de invitacion misa

Un cálido momento compartido en honor a quienes ya no están con nosotros.

Cuando un amigo o familiar parte de su vida terrenal para disfrutar una vida en los brazos de Señor, la pérdida resulta muy intensa y la aflicción muy prolongada. La organización de una misa de difuntos es una ocasión para honrar su paso por esta vida, unir a sus familiares, agradecer al Padre por sus regalos y dar paz a quienes sufren esta triste ocasión.

editar Tarjeta de invitacion misa

Crea una tarjeta para misa de honras en segundos.

Nuestras tarjetas para misa son para editar. Cambiar los textos es verdaderamente práctico. Elige el ejemplo que te agrade y descarga el modelo en .doc. Puedes completarlo con todos los dispositivo sin necesidad de programas particulares. Una vez que guardes tu archivo Word podrás modificar el nombre y la fecha de la invitación.

Descargar Tarjeta de invitacion misa

¿Cómo hacer mi invitación especial?

Puedes editar tu invitación en muy pocos pasos. Te recomendamos usar este corto instructivo y tu modelo de invitación estará lista para enviarse. Junto a estas líneas encontrarás los modelos disponibles.

descargar Tarjeta de invitacion misa

Las invitaciones fueron creadas para modificar desde Microsoft Word. Solo tienes que modificar las palabras, agregando el nombre del honrado, año de nacimiento y fallecimiento y el sitio donde se realizará la misa. También puedes agregar una frase apropiada y cambiar los colores según tu criterio.

¡Listo! Tu tarjeta está lista para imprimir en el formato que desees. Si no sabes cuál escoger, te sugerimos que bajes todos los diseños te agraden ya que son todos gratis.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué frase se recomienda usar en mi tarjeta?

Cuando buscamos celebrar a queridas personas que han abandonado la vida terrenal, no es fácil escoger las expresiones ideales. Una alternativa es optar por un ruego para los fallecidos.

oraciones Tarjeta de invitacion misa

Nos referimos a oraciones que se recitan durante la celebración, en en memoria del difunto, en el que se pide al creador por su alma eterna y se implora alivio para quienes lo han sobrevivido.

Si no sabes qué frase poner en tu invitación, utiliza el siguiente enlace para llegar a la lista completa de rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué información debo colocar en la invitación?

Es importante que sumes los datos más relevantes de la celebración. Se espera que puedas compartir dónde se realizará, además de el día y el horario. Si te gustaría que los participantes utilicen una vestimenta particular, recuerda detallar en la invitación. También es recomendable indicar a los participantes si no son bien recibidos los ramos de flores o donaciones de cualquier tipo.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)