Tarjeta de invitacion para misa aniversario fallecimiento

Tarjeta de invitacion para misa aniversario fallecimiento

Un cálido encuentro en honras a quienes se han ido de este mundo.

Todas las veces que un amigo o familiar deja este mundo para disfrutar una vida en la casa del Señor, la ausencia se siente muy profunda y la angustia muy extensa. La celebración de una misa de difuntos es una ocasión para dar gracias por su vida y obra, convocar a sus seres queridos, rograr al Padre por su amor y dar paz a quienes sienten esta pérdida.

editar Tarjeta de invitacion para misa aniversario fallecimiento

Descarga una invitación para rezo de rosario en instantes.

Estas tarjetas para misa son para editar. Cambiar los textos es realmente práctico. Escoge un modelo que te complazca y descarga el archivo .doc. Puedes realizarlo con cualquier dispositivo sin necesidad de apps especiales. Después que hayas descargado el archivo Word podrás modificar todos los datos de tu tarjeta.

Descargar Tarjeta de invitacion para misa aniversario fallecimiento

¿Cómo hacer mi invitación digital?

Es posible crear tu tarjeta en en sencillos pasos. Te recomendamos usar este pequeño instructivo y tu plantilla estará lista para enviarse. Junto a estas líneas podrás ubicar los diseños completamente gratuitos.

descargar Tarjeta de invitacion para misa aniversario fallecimiento

Las invitaciones fueron creadas para editar en Word. Es conveniente modificar los textos, agregando el nombre del homenajeado, sus datos de partida y el sitio donde se realizará la misa. Asimismo debes apuntar una frase apropiada y alternar los colores según tu criterio.

¡Listo! Tu tarjeta está preparada para guardar en el formato que elijas. Si tienes dudas sobre cuál escoger, te sugerimos que descargues todos los modelos te agraden al ser todos gratuitos.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué frase se recomienda poner en mi invitación?

Cuando necesitamos homenajear a quienes ya no están con nosotros, es muy complejo hallar las expresiones adecuadas. Una alternativa es escoger un rezo para los fallecidos.

oraciones Tarjeta de invitacion para misa aniversario fallecimiento

Nos referimos a rezos que se pronuncian durante la ceremonia, en recuerdo del difunto, en el que se pide al Padre por su alma pecadora y se ruega alivio para quienes sienten la ausencia.

Si no sabes qué frase agregar en tu tarjeta, visita nuestra sección de oraciones para llegar a todos rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué datos debo dar en la tarjeta?

Es importante que sumes los datos más importantes del encuentro. Es tu responsabilidad comunicar dónde se hará, y cuando se hará. Si te gustaría que los participantes utilicen una vestimenta particular, no olvides detallar en la invitación. Además es necesario avisar a los familiares si se necesitan arreglos florales o donaciones de cualquier tipo.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 1 Average: 4)