Tarjeta de invitacion para misa de fallecimiento

Tarjeta de invitacion para misa de fallecimiento

Un sentido momento compartido en honor a quienes han pasado a la vida eterna.

Todas las veces que un querido miembro de la comunidad parte de su vida terrenal para disfrutar una vida en la casa del Señor, la falta resulta muy difícil y la angustia muy prolongada. La convocatoria a una misa de difuntos es una ocasión para dar gracias por sus actos en este mundo, reunir a sus allegados, rograr al Padre por su amor y brindar tranquilidad a quienes sienten esta falta.

editar Tarjeta de invitacion para misa de fallecimiento

Haz tu invitación para misa de difunto en minutos.

Las siguientes modelos de invitación son para editar. Colocar tus datos resulta verdaderamente sencillo. Selecciona el ejemplo que te complazca y guarda el documento Word. Puedes completarlo con todos los dispositivo sin requerir de aplicaciones complicados. Después que guardes el documento podrás modificar la información de tu tarjeta.

Descargar Tarjeta de invitacion para misa de fallecimiento

¿Cómo hacer mi invitación digital?

Es posible editar tu tarjeta en en sencillos pasos. Solo sigue este breve instructivo y tu tarjeta estará preparada para entregarse. Junto a estas líneas hallarás los modelos disponibles.

descargar Tarjeta de invitacion para misa de fallecimiento

Las tarjetas están disponibles para completar en Word. Recomenamos reemplazar las frases, incorporando el nombre del fallecido, su tiempo en este mundo y la Iglesia. Por otro lado debes apuntar una frase apropiada y modificar los colores como tu desees.

¡Listo! Tu invitación se puede imprimir en el formato que desees. Si tienes dudas sobre cuál seleccionar, te proponemos que descargues todos los diseños quieras al ser todos gratis.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué frase es conveniente colocar en mi tarjeta?

Cuando buscamos recordar a los que han partido de este mundo, resulta doloroso escoger las expresiones correctas. Una opción es escoger una oración para los fallecidos.

oraciones Tarjeta de invitacion para misa de fallecimiento

Son rezos que se pronuncian durante la ocasión, en en honor al fallecido, en el que se implora al Señor todopoderoso por su alma pecadora y se solicita alivio para quienes están atravesando el duelo.

Si no sabes qué frase agregar en tu invitación, dirigete al siguiente enlace para acceder a los más habituales rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué datos debo colocar en la invitación?

Es importante que incorpores los datos más relevantes de la misa. Es tu obligación compartir dónde se realizará, y cuando se hará. Si requieres que los asistentes se presenten con ropa especial, no olvides indicarlo en la invitación. Además es recomendable avisar a los invitados si son bienvenidos los buquets o dádivas monetarias.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)