Tarjeta de invitacion para misa de honras

Tarjeta de invitacion para misa de honras

Un sentido espacio de ofrenda para quienes han pasado a la vida eterna.

Todas las veces que un amigo o familiar parte de su vida terrenal para comenzar el resto de su vida en los brazos de Señor, la pérdida se siente muy difícil y la angustia muy prolongada. La convocatoria a una misa de difuntos es un encuentro para dar gracias por su paso por esta vida, convocar a sus hermanos, rograr al Señor por su perdón y traer alivio a quienes sufren esta falta.

editar Tarjeta de invitacion para misa de honras

Haz una tarjeta para misa de honras en instantes.

Nuestras tarjetas de invitación se pueden editar. Cambiar los textos es realmente sencillo. Escoge un ejemplo que te complazca y descarga el archivo .doc. Puedes realizarlo con tu dispositivo sin necesidad de apps especiales. Después que hayas descargado el documento podrás modificar la información de tu tarjeta.

Descargar Tarjeta de invitacion para misa de honras

¿Cómo crear mi tarjeta digital?

Está habilitado para editar tu tarjeta en breves pasos. Te recomendamos usar este breve instructivo y tu modelo de invitación quedará terminada para enviarse. Debajo te encontrarás con los diseños listos para ti.

descargar Tarjeta de invitacion para misa de honras

Todas las invitaciones se pueden completar desde Word. Recomenamos cambiar los textos, sumando el nombre del difunto, año de nacimiento y fallecimiento y la Iglesia. Además recomendamos apuntar una frase apropiada y modificar los colores como prefieras.

¡Listo! Tu tarjeta se puede enviar en el formato que necesites. Si estás dudando cuál seleccionar, te recomendamos que bajes todos los modelos desees debido a que son completamente gratuitos.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué oración es conveniente usar en mi tarjeta?

Cuando se trata de recordar a quienes ya no están con nosotros, es muy complejo encontrar las oraciones correctas. Una alternativa es colocar un ruego para los difuntos.

oraciones Tarjeta de invitacion para misa de honras

Son oraciones que se pronuncian durante la celebración, en recuerdo del difunto, en el que se ruega al Padre por su alma pecadora y se solicita alivio para quienes sienten la ausencia.

Si estás buscando una oración para agregar en tu tarjeta, visita nuestra sección de oraciones para llegar a todos rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué datos debo escribir en la tarjeta?

Es necesario que agregues los datos más importantes de la celebración. Es tu obligación anunciar dónde se llevará acabo, además de en que día y hora tendrá lugar. Si necesitas que los allegados utilicen una vestimenta particular, no olvides detallar en la invitación. También se recomienda avisar a los familiares si son bienvenidos los ramos de flores o donaciones de toda clase.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)