Tarjeta de invitacion para misa virtual

Tarjeta de invitacion para misa virtual

Un sentido homenaje a quienes han pasado a la vida eterna.

Todas las veces que un querido miembro de la comunidad parte de su vida terrenal para comenzar el resto de su vida eterna, la falta se siente muy grande y la angustia muy extensa. La organización de una misa de difuntos es un encuentro para honrar su paso por esta vida, acercar a sus familiares, rograr al Señor por su compasión y brindar paz a quienes están atravesando esta falta.

editar Tarjeta de invitacion para misa virtual

Haz una tarjeta para misa de honras en segundos.

Estas modelos de invitación son para editar. Cambiar los textos es realmente práctico. Elige un diseño que te agrade y guarda el modelo en Word. Podrás realizarlo desde todos los ordenador sin necesidad de apps especiales. Una vez que hayas descargado tu documento será posible cambiar los detalles de la invitación.

Descargar Tarjeta de invitacion para misa virtual

¿Cómo crear mi invitación para misa?

Está habilitado para editar tu tarjeta en breves pasos. Te recomendamos usar este breve instructivo y tu tarjeta estará preparada para entregarse. A continuación, hallarás los estilos disponibles.

descargar Tarjeta de invitacion para misa virtual

Nuestras invitaciones fueron creadas para editar en Word. Solo tienes que cambiar las frases, agregando el nombre del honrado, sus datos de partida y el lugar de encuentro. Además debes incorporar una frase adecuada y modificar los colores según tu criterio.

¡Listo! Tu tarjeta se puede guardar en el formato que prefieras. Si estás dudando cuál seleccionar, te proponemos que descargues todos los estilos te agraden debido a que son completamente gratis.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué oración es conveniente colocar en mi invitación?

Cuando necesitamos celebrar a los que han partido de este mundo, es difícil hallar las oraciones perfectas. Una alternativa es colocar un rezo para los fallecidos.

oraciones Tarjeta de invitacion para misa virtual

Nos referimos a oraciones que se pronuncian durante la ceremonia, en en memoria del difunto, en el que se pide a Dios por su alma pecadora y se solicita aliento para quienes lo han sobrevivido.

Si necesitás una oración colocar en tu tarjeta, visita nuestra sección de oraciones para tener acceso a la lista completa de rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué datos debo escribir en la tarjeta?

Es necesario que incorpores los datos más importantes de la celebración. Se espera que puedas compartir dónde se realizará, asimismo el día y el horario. Si requieres que los participantes se vistan de negro, recuerda detallar en la tarjeta. También es necesario avisar a los invitados si no son bien recibidos los buquets o donaciones monetarias.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)