Tarjeta de invitación para misa

Tarjeta de invitación para misa

Un cariñoso encuentro en honras a quienes han pasado a la vida eterna.

Todas las veces que un amigo o familiar deja este mundo para disfrutar una vida eterna, la pérdida puede sentirse muy grande y la aflicción muy prolongada. La convocatoria a una misa de difuntos es una oportunidad para recordar su vida y obra, reunir a sus hermanos, rograr al creador por su amor y dar amor a quienes sufren esta falta.

editar Tarjeta de invitación para misa

Crea tu tarjeta para rezo de difunto en minutos.

Estas modelos de invitación se pueden editar. Cambiar los textos resulta realmente práctico. Selecciona el ejemplo que te guste y guarda el modelo en .doc. Es posible completarlo con tu dispositivo sin necesitar de programas complicados. Después que ya tengas el documento podrás modificar la información de tu invitación.

Descargar Tarjeta de invitación para misa

¿Cómo crear mi tarjeta personalizada?

Es posible personalizar tu tarjeta en breves pasos. Te recomendamos usar este corto instructivo y tu tarjeta estará terminada para enviarse. Debajo hallarás los diseños completamente gratuitos.

descargar Tarjeta de invitación para misa

Nuestras invitaciones fueron creadas para rellenar desde Word. Es conveniente modificar las frases, escribiendo el nombre del fallecido, sus años y la Iglesia. Además puedes incorporar una frase adecuada y cambiar los colores como prefieras.

¡Listo! Tu invitación está lista para imprimir en el formato que prefieras. Si tienes dudas sobre cuál escoger, te recomendamos que bajes cuantos estilos desees al ser absolutamente gratis.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué frase puedo colocar en mi tarjeta?

Cuando se trata de recordar a allegados que se han reunido con su Padre, es muy complejo encontrar las oraciones correctas. Una opción es elegir un ruego para los fallecidos.

oraciones Tarjeta de invitación para misa

Se trata de rezos que se proclaman durante la celebración, en en honor al fallecido, en el que se solicita a Dios por su alma pecadora y se pide alivio para quienes lo han sobrevivido.

Si no sabes qué frase agregar en tu invitación, utiliza el siguiente enlace para acceder a los más habituales rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué información debo colocar en la tarjeta?

Es importante que agregues los datos más importantes del encuentro. Es tu obligación compartir dónde se hará, además de la fecha y hora. Si te gustaría que los invitados se vistan de negro, no olvides indicarlo en la invitación. Adicionalmente se recomienda avisar a los invitados si se necesitan buquets o dádivas de toda clase.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)