Tarjeta de misa de cumpleaños de difunto

Tarjeta de misa de cumpleaños de difunto

Un cariñoso encuentro en honras a quienes han fallecido.

Todas las veces que un amigo o familiar abandona este sitio para disfrutar una vida eterna, la falta resulta muy profunda y la pena muy larga. La organización de una misa de difuntos es una ocasión para dar gracias por su paso por esta vida, reunir a sus seres queridos, agradecer al Señor por su amor y llevar tranquilidad a quienes sufren esta falta.

editar Tarjeta de misa de cumpleaños de difunto

Crea una invitación a misa de difunto en instantes.

Nuestras invitaciones a misa se pueden editar. Personalizarlas será verdaderamente sencillo. Escoge un ejemplo que te guste y descarga el modelo en .doc. Podrás hacerlo con todos los ordenador sin necesitar de aplicaciones particulares. Luego de que guardes tu documento será posible cambiar el nombre y la fecha de tu tarjeta.

Descargar Tarjeta de misa de cumpleaños de difunto

¿Cómo hacer mi tarjeta personalizada?

Está habilitado para crear tu tarjeta en en sencillos pasos. Puedes ver este breve instructivo y tu tarjeta estará terminada para enviarse. A continuación, hallarás los diseños completamente gratuitos.

descargar Tarjeta de misa de cumpleaños de difunto

Todas las tarjetas se pueden editar en Microsoft Word. Comienza por editar los textos, incorporando el nombre del difunto, su tiempo en este mundo y la Iglesia. También debes agregar una frase adecuada y modificar los colores como prefieras.

¡Listo! Tu invitación ya se puede imprimir en el formato que desees. Si no sabes cuál elegir, te sugerimos que descargues todos los diseños te agraden al ser todos gratis.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué oración se recomienda colocar en mi tarjeta?

Cuando buscamos homenajear a allegados que se han reunido con su Padre, no es fácil escoger las palabras ideales. Una opción es escoger un ruego para los fallecidos.

oraciones Tarjeta de misa de cumpleaños de difunto

Se trata de oraciones que se pronuncian durante la ceremonia, en recuerdo del difunto, en el que se solicita al Padre por su alma pecadora y se solicita alivio para quienes sienten la ausencia.

Si necesitás una oración poner en tu invitación, utiliza el siguiente enlace para tener acceso a la lista completa de rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué información debo dar en la tarjeta?

Es importante que incorpores los datos más importantes de la misa. Es tu responsabilidad anunciar dónde se oficiará, y en que día y hora tendrá lugar. Si requieres que los allegados se vistan de negro, recuerda detallar en la tarjeta. También es necesario indicar a los participantes si son bienvenidos los ramos de flores o donaciones monetarias.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)