Tarjeta de misa de cumpleaños

Tarjeta de misa de cumpleaños

Un cálido espacio de ofrenda para quienes se han ido de este mundo.

En las ocasiones que un hermano o hermana continúa su camino para comenzar su vida en los brazos de Señor, la falta resulta muy difícil y la pena muy larga. La organización de una misa de difuntos es una oportunidad para dar gracias por su vida y obra, acercar a sus allegados, venerar a Dios por sus regalos y dar amor a quienes han penado por esta falta.

editar Tarjeta de misa de cumpleaños

Descarga una tarjeta para misa de honras en instantes.

Nuestras invitaciones a misa se pueden editar. Colocar tus datos será muy fácil. Escoge un modelo que te agrade y descarga el modelo en Word. Puedes completarlo desde todos los ordenador sin necesitar de aplicaciones complicados. Después que hayas descargado el editable podrás modificar todos los datos de tu invitación.

Descargar Tarjeta de misa de cumpleaños

¿Cómo realizar mi invitación para misa?

Está habilitado para personalizar tu invitación en solo un par de pasos. Te recomendamos usar este sencillo instructivo y tu tarjeta quedará terminada para entregarse. Junto a estas líneas encontrarás los diseños listos para ti.

descargar Tarjeta de misa de cumpleaños

Nuestras tarjetas se pueden modificar en Microsoft Word. Recomenamos editar los textos, sumando el nombre del homenajeado, año de nacimiento y fallecimiento y la Iglesia. Además debes apuntar una frase adecuada y editar los colores como prefieras.

¡Listo! Tu tarjeta se puede guardar en el formato que prefieras. Si estás dudando cuál elegir, te recomendamos que descargues cuantos diseños te agraden al ser absolutamente gratuitos.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué frase puedo poner en mi invitación?

Cuando queremos recordar a allegados que se han reunido con su Padre, resulta doloroso pronunciar las oraciones correctas. Una alternativa es colocar un rezo para los difuntos.

oraciones Tarjeta de misa de cumpleaños

Hablamos de oraciones que se proclaman durante la misa, en recuerdo del difunto, en el que se solicita al Señor todopoderoso por su alma eterna y se pide alivio para quienes continúan sin él.

Si necesitás una oración colocar en tu invitación, visita nuestra sección de oraciones para llegar a los más habituales rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué información debo colocar en la invitación?

Es necesario que agregues los datos más importantes de la misa. Es tu responsabilidad difundir dónde se realizará, y el día y el horario. Si necesitas que los allegados utilicen una vestimenta particular, no olvides detallar en la invitación. También es habitual aclarar a los familiares si no son bien recibidos los buquets o donaciones de cualquier tipo.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)