Tarjeta de misa de fallecimiento

Tarjeta de misa de fallecimiento

Un sentido homenaje a quienes ya no están con nosotros.

Todas las veces que un amigo o familiar parte de su vida terrenal para comenzar su vida eterna, la pérdida suele ser muy difícil y la pena muy larga. La convocatoria a una misa de difuntos es una ocasión para recordar su vida y obra, reunir a sus hermanos, rograr al Señor por sus regalos y traer alivio a quienes sufren esta falta.

editar Tarjeta de misa de fallecimiento

Haz tu invitación para rezo de novenario en minutos.

Las siguientes invitaciones a misa están disponibles para editar. Colocar tus datos resulta muy sencillo. Selecciona el ejemplo que te agrade y guarda el archivo Word. Puedes completarlo desde cualquier ordenador sin requerir de aplicaciones complicados. Después que hayas descargado el documento será posible cambiar la información de la invitación.

Descargar Tarjeta de misa de fallecimiento

¿Cómo hacer mi tarjeta especial?

Estás en condiciones de editar tu invitación en en sencillos pasos. Te recomendamos usar este corto instructivo y tu plantilla estará preparada para enviarse. Junto a estas líneas podrás ubicar los modelos completamente gratuitos.

descargar Tarjeta de misa de fallecimiento

Todas las invitaciones fueron diseñadas para completar desde Word. Es conveniente editar el texto de muestra, agregando el nombre del honrado, sus años y la Iglesia. Por otro lado recomendamos incorporar una frase conmemorativa y editar los colores según tu criterio.

¡Listo! Tu invitación ya se puede enviar en el formato que prefieras. Si estás dudando cuál elegir, te sugerimos que descargues todos los estilos te agraden debido a que son completamente gratuitos.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué oración es conveniente usar en mi tarjeta?

Cuando se trata de homenajear a los que han partido de este mundo, es difícil escoger las expresiones correctas. Una alternativa es escoger un ruego para los difuntos.

oraciones Tarjeta de misa de fallecimiento

Son oraciones que se proclaman durante la ceremonia, en recuerdo del difunto, en el que se implora al Señor todopoderoso por su alma pecadora y se solicita alivio para quienes lo han sobrevivido.

Si estás buscando una oración para poner en tu invitación, dirigete al siguiente enlace para llegar a todos rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué información debo dar en la invitación?

Es importante que agregues los datos más relevantes de la misa. Debes difundir dónde se hará, y el día y el horario. Si requieres que los asistentes utilicen una vestimenta particular, recuerda detallar en la tarjeta. Adicionalmente es recomendable avisar a los familiares si son bienvenidos los ramos de flores o dádivas de toda clase.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)