Tarjeta de misa de honras

Tarjeta de misa de honras

Un sentido homenaje a quienes ya no están con nosotros.

Todas las veces que un amigo o familiar abandona este sitio para pasar a vida en el reino de Dios, la pérdida puede sentirse muy grande y la congoja muy extensa. La realización de una misa de difuntos es una oportunidad para dar gracias por su paso por esta vida, acercar a sus hermanos, agradecer a Dios por su compasión y llevar amor a quienes están atravesando esta falta.

editar Tarjeta de misa de honras

Crea tu tarjeta para misa de rosario en instantes.

Nuestras modelos de invitación son para editar. Colocar tus datos será muy práctico. Escoge un diseño que te agrade y descarga el modelo en Word. Puedes completarlo desde tu ordenador sin requerir de apps complicados. Luego de que ya tengas tu editable será posible modificar el nombre y la fecha de la invitación.

Descargar Tarjeta de misa de honras

¿Cómo crear mi tarjeta digital?

Está habilitado para completar tu invitación en muy pocos pasos. Puedes ver este corto instructivo y tu tarjeta estará lista para entregarse. A continuación, te encontrarás con los diseños completamente gratuitos.

descargar Tarjeta de misa de honras

Nuestras tarjetas fueron creadas para modificar desde Microsoft Word. Solo tienes que cambiar los textos, agregando el nombre del honrado, sus años y el sitio donde se realizará la misa. Además debes agregar una frase adecuada y alternar los colores como prefieras.

¡Listo! Tu tarjeta está preparada para guardar en el formato que elijas. Si no sabes cuál escoger, te sugerimos que guardes todos los modelos te agraden al ser completamente gratuitos.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué oración es conveniente poner en mi invitación?

Cuando queremos recordar a allegados que se han reunido con su Padre, no es fácil escoger las expresiones ideales. Una alternativa es escoger un rezo para los difuntos.

oraciones Tarjeta de misa de honras

Se trata de oraciones que se recitan durante la misa, en recuerdo del difunto, en el que se implora al Padre por su alma eterna y se solicita aliento para quienes están atravesando el duelo.

Si no sabes qué frase poner en tu invitación, utiliza el siguiente enlace para tener acceso a todos rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué datos debo colocar en la tarjeta?

Es importante que agregues los datos más relevantes de la misa. Se espera que puedas anunciar dónde se llevará acabo, asimismo en que día y hora tendrá lugar. Si te gustaría que los invitados utilicen una vestimenta particular, no olvides detallar en la invitación. Por último es recomendable avisar a los asistentes si se aceptan arreglos florales o donaciones de toda clase.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)