Tarjeta de misa de mes

Tarjeta de misa de mes

Un respetuoso momento compartido en honor a quienes se han ido de este mundo.

Todas las veces que un querido miembro de la comunidad deja este mundo para disfrutar una vida en los brazos de Señor, la pérdida puede sentirse muy profunda y la aflicción muy prolongada. La convocatoria a una misa de difuntos es un encuentro para recordar su paso por esta vida, unir a sus hermanos, rograr a Dios por su compasión y dar tranquilidad a quienes sienten esta falta.

editar Tarjeta de misa de mes

Haz tu invitación para rezo de rosario en instantes.

Las siguientes tarjetas de invitación están disponibles para editar. Personalizarlas resulta realmente sencillo. Selecciona el modelo que te guste y guarda el modelo en .doc. Puedes hacerlo con cualquier dispositivo sin necesitar de aplicaciones particulares. Después que guardes tu documento será posible modificar todos los datos de tu tarjeta.

Descargar Tarjeta de misa de mes

¿Cómo realizar mi tarjeta digital?

Estás en condiciones de completar tu tarjeta en solo un par de pasos. Solo sigue este sencillo instructivo y tu invitación estará preparada para enviarse. A continuación, podrás ubicar los modelos disponibles.

descargar Tarjeta de misa de mes

Las tarjetas se pueden editar desde Word. Recomenamos modificar las palabras, agregando el nombre del difunto, sus datos de partida y el sitio donde se realizará la misa. Además debes sumar una frase conmemorativa y alternar los colores según tu criterio.

¡Listo! Tu invitación está lista para guardar en el formato que prefieras. Si tienes dudas sobre cuál seleccionar, te recomendamos que descargues cuantos estilos te agraden debido a que son absolutamente gratis.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué oración puedo usar en mi invitación?

Cuando se trata de celebrar a quienes ya no están con nosotros, resulta doloroso hallar las palabras correctas. Una alternativa es colocar un rezo para los fallecidos.

oraciones Tarjeta de misa de mes

Son oraciones que se pronuncian durante la misa, en homenaje al fallecido, en el que se implora al Señor todopoderoso por su alma eterna y se pide aliento para quienes lo han sobrevivido.

Si no sabes qué frase poner en tu tarjeta, haz clic en el enlace siguiente para tener acceso a la lista completa de rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué información debo dar en la invitación?

Es necesario que agregues los datos más importantes de la celebración. Es tu obligación compartir dónde se oficiará, así cómo también la fecha y hora. Si te gustaría que los asistentes se vistan de negro, recuerda detallar en la invitación. Adicionalmente es recomendable avisar a los invitados si no son bien recibidos los buquets o dádivas de cualquier tipo.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)