Tarjeta de misa difunto

Tarjeta de misa difunto

Un sentido homenaje a quienes han fallecido.

En las ocasiones que un hermano o hermana deja este mundo para disfrutar una vida eterna, la falta se siente muy difícil y la congoja muy prolongada. La realización de una misa de difuntos es un encuentro para dar gracias por su vida y obra, unir a sus seres queridos, rograr a Dios por su amor y llevar amor a quienes sufren esta ausencia.

editar Tarjeta de misa difunto

Descarga una invitación a misa de novenario en minutos.

Estas tarjetas para misa están disponibles para editar. Colocar tus datos será realmente práctico. Escoge el modelo que te agrade y descarga el modelo en .doc. Es posible realizarlo con tu dispositivo sin requerir de programas complicados. Después que guardes tu documento será posible cambiar todos los datos de tu invitación.

Descargar Tarjeta de misa difunto

¿Cómo hacer mi tarjeta especial?

Es posible crear tu tarjeta en solo un par de pasos. Solo sigue este breve instructivo y tu modelo de invitación estará lista para enviarse. Junto a estas líneas encontrarás los estilos completamente gratuitos.

descargar Tarjeta de misa difunto

Nuestras invitaciones fueron diseñadas para completar en Word. Solo tienes que cambiar los textos, sumando el nombre del honrado, sus años y la Iglesia. También debes sumar una frase apropiada y cambiar los colores según tu criterio.

¡Listo! Tu tarjeta está preparada para enviar en el formato que elijas. Si tienes dudas sobre cuál seleccionar, te sugerimos que bajes cuantos estilos desees debido a que son todos gratuitos.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué frase es conveniente poner en mi tarjeta?

Cuando necesitamos celebrar a los que han partido de este mundo, resulta doloroso encontrar las palabras adecuadas. Una opción es optar por una oración para los fallecidos.

oraciones Tarjeta de misa difunto

Se trata de oraciones que se recitan durante la misa, en en memoria del difunto, en el que se solicita al Señor todopoderoso por su alma pecadora y se ruega aliento para quienes lo han sobrevivido.

Si estás buscando una oración para agregar en tu invitación, haz clic en el enlace siguiente para tener acceso a todos rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué datos debo escribir en la invitación?

Es importante que incorpores los datos más relevantes del encuentro. Es tu obligación difundir dónde se oficiará, así cómo también la fecha y hora. Si necesitas que los asistentes se presenten con ropa especial, recuerda detallar en la tarjeta. También es necesario indicar a los asistentes si son bienvenidos los ramos de flores o donaciones monetarias.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)