Tarjeta de misa por cumpleaños

Tarjeta de misa por cumpleaños

Un sentido momento compartido en honor a quienes ya no están con nosotros.

En las ocasiones que un hermano o hermana deja este mundo para pasar a vida eterna, la pérdida se siente muy grande y la pena muy prolongada. La realización de una misa de difuntos es un encuentro para honrar su vida y obra, convocar a sus familiares, dar las gracias al Padre por sus regalos y llevar paz a quienes están atravesando esta falta.

editar Tarjeta de misa por cumpleaños

Crea una tarjeta para misa de difunto en minutos.

Las siguientes tarjetas de invitación son para editar. Cambiar los textos es muy fácil. Selecciona el ejemplo que te complazca y guarda el documento .doc. Puedes hacerlo con cualquier ordenador sin requerir de aplicaciones especiales. Una vez que hayas descargado el editable podrás cambiar el nombre y la fecha de tu invitación.

Descargar Tarjeta de misa por cumpleaños

¿Cómo crear mi tarjeta para misa?

Está habilitado para editar tu invitación en breves pasos. Solo sigue este sencillo instructivo y tu plantilla quedará preparada para entregarse. A continuación, te encontrarás con los diseños listos para ti.

descargar Tarjeta de misa por cumpleaños

Todas las tarjetas fueron diseñadas para modificar desde Word. Comienza por editar las frases, escribiendo el nombre del fallecido, sus años y el lugar de encuentro. Asimismo si quieres puedes apuntar una frase apropiada y editar los colores como prefieras.

¡Listo! Tu invitación está lista para guardar en el formato que elijas. Si estás dudando cuál escoger, te proponemos que bajes todos los diseños desees al ser completamente gratis.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué texto se recomienda usar en mi invitación?

Cuando se trata de celebrar a quienes ya no están con nosotros, resulta doloroso hallar las palabras ideales. Una opción es elegir un rezo para los fallecidos.

oraciones Tarjeta de misa por cumpleaños

Se trata de rezos que se recitan durante la misa, en en memoria del difunto, en el que se ruega al Padre por su alma pecadora y se pide aliento para quienes continúan sin él.

Si necesitás una oración poner en tu tarjeta, visita nuestra sección de oraciones para llegar a los más habituales rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué datos debo colocar en la invitación?

Es importante que agregues los datos más relevantes de la celebración. Es tu responsabilidad compartir dónde se oficiará, además de el día y el horario. Si te gustaría que los invitados utilicen una vestimenta particular, no olvides especificar en la invitación. Adicionalmente se recomienda avisar a los asistentes si son bienvenidos los arreglos florales o dádivas de toda clase.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 1 Average: 5)