Tarjeta de misa por salud

Tarjeta de misa por salud

Un sentido momento compartido en honor a quienes han pasado a la vida eterna.

En las ocasiones que un hermano o hermana deja este mundo para comenzar su vida en la casa del Señor, la falta se siente muy profunda y la pena muy extensa. La realización de una misa de difuntos es una reunión para recordar su vida y obra, unir a sus hermanos, dar las gracias al creador por su perdón y llevar tranquilidad a quienes están atravesando esta ausencia.

editar Tarjeta de misa por salud

Crea una invitación a misa de novenario en instantes.

Estas invitaciones a misa se pueden editar. Personalizarlas es muy sencillo. Elige el ejemplo que te agrade y guarda el modelo en Word. Es posible completarlo desde tu dispositivo sin necesidad de apps especiales. Después que ya tengas tu editable será posible modificar los detalles de la tarjeta.

Descargar Tarjeta de misa por salud

¿Cómo realizar mi invitación personalizada?

Es posible completar tu tarjeta en muy pocos pasos. Solo sigue este breve instructivo y tu modelo de invitación estará lista para enviarse. A continuación, encontrarás los modelos listos para ti.

descargar Tarjeta de misa por salud

Las invitaciones están disponibles para completar en Microsoft Word. Comienza por reemplazar las palabras, escribiendo el nombre del honrado, sus años y la Iglesia. Asimismo si quieres puedes agregar una frase adecuada y alternar los colores a tu gusto.

¡Listo! Tu invitación se puede enviar en el formato que prefieras. Si no sabes cuál elegir, te proponemos que bajes cuantos modelos desees ya que son todos gratuitos.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué oración puedo poner en mi tarjeta?

Cuando se trata de homenajear a los que han partido de este mundo, no es fácil pronunciar las expresiones correctas. Una alternativa es colocar un rezo para los difuntos.

oraciones Tarjeta de misa por salud

Hablamos de oraciones que se recitan durante la ocasión, en en memoria del difunto, en el que se solicita a Dios por su alma eterna y se solicita aliento para quienes continúan sin él.

Si necesitás una oración poner en tu invitación, visita nuestra sección de oraciones para tener acceso a la lista completa de rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué datos debo escribir en la tarjeta?

Es necesario que incorpores los datos más relevantes de la celebración. Se espera que puedas comunicar dónde se realizará, además de la fecha y hora. Si requieres que los allegados se presenten con ropa especial, no olvides especificar en la invitación. Además es habitual indicar a los familiares si no son bien recibidos los ramos de flores o dádivas de toda clase.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)