Tarjeta de misa virtual para editar gratis

Tarjeta de misa virtual para editar gratis

Un sentido momento compartido en honor a quienes han pasado a la vida eterna.

Todas las veces que un amigo o familiar parte de su vida terrenal para disfrutar una vida eterna, la pérdida puede sentirse muy difícil y la congoja muy prolongada. La convocatoria a una misa de difuntos es un encuentro para recordar su vida y obra, convocar a sus hermanos, venerar al creador por su perdón y llevar alivio a quienes sufren esta triste ocasión.

editar Tarjeta de misa virtual para editar gratis

Crea tu invitación a misa de honras en segundos.

Las modelos de invitación están disponibles para editar. Cambiar los textos resulta muy fácil. Elige el modelo que te complazca y guarda el modelo en .doc. Puedes hacerlo con tu dispositivo sin necesidad de programas complicados. Una vez que ya tengas tu editable será posible cambiar todos los datos de la tarjeta.

Descargar Tarjeta de misa virtual para editar gratis

¿Cómo hacer mi tarjeta personalizada?

Es posible editar tu invitación en en sencillos pasos. Te recomendamos usar este corto instructivo y tu tarjeta quedará lista para entregarse. Debajo te encontrarás con los estilos disponibles.

descargar Tarjeta de misa virtual para editar gratis

Nuestras tarjetas fueron creadas para modificar en Microsoft Word. Comienza por reemplazar el texto de muestra, incorporando el nombre del homenajeado, su tiempo en este mundo y la Iglesia. Además si quieres puedes incorporar una frase apropiada y modificar los colores como tu desees.

¡Listo! Tu invitación se puede imprimir en el formato que necesites. Si estás perdido a cerca de cuál seleccionar, te sugerimos que descargues cuantos modelos desees ya que son absolutamente gratis.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué texto puedo usar en mi invitación?

Cuando necesitamos celebrar a quienes ya no están con nosotros, no es fácil escoger las palabras ideales. Una opción es escoger un rezo para los fallecidos.

oraciones Tarjeta de misa virtual para editar gratis

Se trata de rezos que se pronuncian durante la misa, en en memoria del difunto, en el que se pide a Dios por su alma pecadora y se pide alivio para quienes sienten la ausencia.

Si estás buscando una oración para poner en tu invitación, haz clic en el enlace siguiente para llegar a todos rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué datos debo proporcionar en la tarjeta?

Es necesario que agregues los datos más relevantes de la celebración. Es tu responsabilidad comunicar dónde se llevará acabo, asimismo la fecha y hora. Si requieres que los invitados se vistan de negro, no olvides especificar en la invitación. Por último se recomienda aclarar a los participantes si no son bien recibidos los buquets o donaciones de cualquier tipo.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 3 Average: 5)