Tarjeta de misa virtual para editar

Tarjeta de misa virtual para editar

Un sentido homenaje a quienes se han ido de este mundo.

Cuando un amigo o familiar parte de su vida terrenal para comenzar su vida en los brazos de Señor, la falta puede sentirse muy difícil y la pena muy prolongada. La organización de una misa de difuntos es una oportunidad para honrar su vida y obra, reunir a sus seres queridos, venerar al creador por su amor y brindar amor a quienes están atravesando esta ausencia.

editar Tarjeta de misa virtual para editar

Crea tu tarjeta a rezo de rosario en segundos.

Estas invitaciones a misa están disponibles para editar. Cambiar los textos es muy práctico. Elige el diseño que te agrade y guarda el modelo en .doc. Es posible hacerlo desde tu dispositivo sin requerir de aplicaciones especiales. Después que ya tengas tu archivo Word podrás modificar el nombre y la fecha de tu invitación.

Descargar Tarjeta de misa virtual para editar

¿Cómo hacer mi invitación para misa?

Es posible completar tu tarjeta en en sencillos pasos. Puedes ver este corto instructivo y tu tarjeta estará lista para enviarse. Debajo te encontrarás con los modelos disponibles.

descargar Tarjeta de misa virtual para editar

Las invitaciones se pueden editar en Microsoft Word. Comienza por editar el texto de muestra, agregando el nombre del fallecido, sus datos de partida y el lugar de encuentro. Además recomendamos sumar una frase en homenaje y alternar los colores a tu gusto.

¡Listo! Tu invitación está preparada para enviar en el formato que elijas. Si estás perdido a cerca de cuál escoger, te sugerimos que guardes todos los modelos te agraden ya que son completamente gratuitos.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué texto puedo poner en mi invitación?

Cuando necesitamos honrar a queridas personas que han abandonado la vida terrenal, no es fácil pronunciar las expresiones perfectas. Una opción es elegir un rezo para los difuntos.

oraciones Tarjeta de misa virtual para editar

Son rezos que se pronuncian durante la ceremonia, en homenaje al fallecido, en el que se solicita al creador por su alma eterna y se solicita paz para quienes continúan sin él.

Si no sabes qué frase colocar en tu tarjeta, visita nuestra sección de oraciones para tener acceso a todos rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué datos debo proporcionar en la tarjeta?

Es necesario que agregues los datos más importantes del encuentro. Es tu obligación comunicar dónde se llevará acabo, así cómo también la fecha y hora. Si te gustaría que los participantes se presenten con ropa especial, no olvides indicarlo en la invitación. Por último se recomienda indicar a los participantes si son bienvenidos los buquets o dádivas de cualquier tipo.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)