Tarjeta de misa virtual

Tarjeta de misa virtual

Un cálido encuentro en honras a quienes ya no están con nosotros.

Cuando un hermano o hermana continúa su camino para pasar a vida en el reino de Dios, la falta resulta muy profunda y la congoja muy larga. La organización de una misa de difuntos es una ocasión para recordar sus dones y bondades, acercar a sus familiares, agradecer al Señor por su compasión y traer paz a quienes sienten esta triste ocasión.

editar Tarjeta de misa virtual

Descarga tu invitación para rezo de rosario en segundos.

Nuestras tarjetas para misa se pueden editar. Personalizarlas resulta verdaderamente fácil. Elige el diseño que te guste y descarga el modelo en .doc. Puedes hacerlo desde todos los ordenador sin necesitar de aplicaciones complicados. Después que guardes el documento será posible modificar la información de la invitación.

Descargar Tarjeta de misa virtual

¿Cómo hacer mi tarjeta para misa?

Es posible completar tu tarjeta en breves pasos. Solo sigue este breve instructivo y tu plantilla quedará preparada para entregarse. Debajo podrás ubicar los diseños completamente gratuitos.

descargar Tarjeta de misa virtual

Todas las tarjetas fueron creadas para rellenar desde Microsoft Word. Recomenamos cambiar las frases, sumando el nombre del difunto, sus años y la Iglesia. También si quieres puedes apuntar una frase adecuada y cambiar los colores como prefieras.

¡Listo! Tu tarjeta ya se puede enviar en el formato que necesites. Si tienes dudas sobre cuál elegir, te sugerimos que descargues todos los estilos quieras debido a que son completamente gratuitos.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué frase puedo usar en mi tarjeta?

Cuando necesitamos recordar a queridas personas que han abandonado la vida terrenal, no es fácil pronunciar las oraciones ideales. Una alternativa es escoger un rezo para los fallecidos.

oraciones Tarjeta de misa virtual

Hablamos de oraciones que se proclaman durante la ceremonia, en en honor al fallecido, en el que se pide a Dios por su alma pecadora y se ruega aliento para quienes continúan sin él.

Si estás buscando una oración para poner en tu invitación, visita nuestra sección de oraciones para llegar a todos rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué información debo proporcionar en la tarjeta?

Es importante que sumes los datos más importantes de la misa. Es tu responsabilidad compartir dónde se realizará, así cómo también la fecha y hora. Si te gustaría que los asistentes vistan de una forma particular, no olvides indicarlo en la invitación. Además se recomienda avisar a los asistentes si se necesitan ramos de flores o dádivas de cualquier tipo.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)