Tarjeta fondo de difunto

Tarjeta fondo de difunto

Un respetuoso encuentro en honras a quienes se han ido de este mundo.

En las ocasiones que un querido miembro de la comunidad parte de su vida terrenal para comenzar el resto de su vida en la casa del Señor, la pérdida resulta muy difícil y la angustia muy larga. La convocatoria a una misa de difuntos es una ocasión para dar gracias por sus dones y bondades, convocar a sus hermanos, dar las gracias al creador por sus regalos y dar tranquilidad a quienes sienten esta ausencia.

editar Tarjeta fondo de difunto

Crea tu tarjeta para misa de honras en instantes.

Las invitaciones a misa se pueden editar. Colocar tus datos será verdaderamente práctico. Escoge el ejemplo que te guste y guarda el modelo en .doc. Puedes hacerlo con todos los dispositivo sin requerir de programas especiales. Después que hayas descargado tu editable será posible modificar el nombre y la fecha de la tarjeta.

Descargar Tarjeta fondo de difunto

¿Cómo hacer mi invitación especial?

Está habilitado para editar tu tarjeta en solo un par de pasos. Solo sigue este corto instructivo y tu invitación quedará terminada para enviarse. Junto a estas líneas encontrarás los modelos completamente gratuitos.

descargar Tarjeta fondo de difunto

Todas las tarjetas se pueden editar en Microsoft Word. Solo tienes que editar las palabras, sumando el nombre del fallecido, año de nacimiento y fallecimiento y el sitio donde se realizará la misa. También si quieres puedes sumar una frase en homenaje y editar los colores según tu criterio.

¡Listo! Tu tarjeta se puede enviar en el formato que necesites. Si tienes dudas sobre cuál seleccionar, te recomendamos que descargues todos los estilos quieras ya que son absolutamente gratis.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué frase es conveniente poner en mi invitación?

Cuando queremos recordar a queridas personas que han abandonado la vida terrenal, no es fácil encontrar las oraciones adecuadas. Una opción es optar por un ruego para los difuntos.

oraciones Tarjeta fondo de difunto

Nos referimos a rezos que se proclaman durante la ocasión, en en honor al fallecido, en el que se solicita al creador por su alma pecadora y se pide alivio para quienes lo han sobrevivido.

Si no sabes qué frase poner en tu tarjeta, haz clic en el enlace siguiente para tener acceso a la lista completa de rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué datos debo escribir en la invitación?

Es importante que incorpores los datos más importantes del encuentro. Debes comunicar dónde se realizará, además de la fecha y hora. Si te gustaría que los invitados utilicen una vestimenta particular, recuerda especificar en la tarjeta. También es habitual alertar a los invitados si son bienvenidos los buquets o dádivas monetarias.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)