Tarjeta invitacion a misa de aniversario de fallecimiento

Tarjeta invitacion a misa de aniversario de fallecimiento

Un respetuoso espacio de ofrenda para quienes han fallecido.

En las ocasiones que un amigo o familiar abandona este sitio para pasar a vida eterna, la falta se siente muy intensa y la congoja muy extensa. La convocatoria a una misa de difuntos es una reunión para recordar sus dones y bondades, reunir a sus familiares, rograr a Dios por su perdón y llevar alivio a quienes sufren esta ausencia.

editar Tarjeta invitacion a misa de aniversario de fallecimiento

Haz una tarjeta para rezo de rosario en instantes.

Las tarjetas para misa están disponibles para editar. Cambiar los textos resulta muy práctico. Selecciona un ejemplo que te guste y descarga el modelo en .doc. Podrás realizarlo desde tu ordenador sin necesidad de programas especiales. Luego de que guardes tu documento será posible modificar todos los datos de tu invitación.

Descargar Tarjeta invitacion a misa de aniversario de fallecimiento

¿Cómo crear mi invitación personalizada?

Estás en condiciones de editar tu tarjeta en muy pocos pasos. Te recomendamos usar este sencillo instructivo y tu modelo de invitación quedará preparada para entregarse. Debajo encontrarás los modelos completamente gratuitos.

descargar Tarjeta invitacion a misa de aniversario de fallecimiento

Todas las tarjetas fueron diseñadas para modificar en Microsoft Word. Comienza por editar los textos, agregando el nombre del difunto, sus datos de partida y la Iglesia. Además puedes agregar una frase adecuada y alternar los colores según tu criterio.

¡Listo! Tu invitación está preparada para enviar en el formato que elijas. Si no sabes cuál elegir, te sugerimos que bajes cuantos estilos te agraden al ser absolutamente gratuitos.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué frase puedo usar en mi invitación?

Cuando buscamos celebrar a quienes ya no están con nosotros, no es fácil pronunciar las expresiones perfectas. Una opción es optar por una oración para los difuntos.

oraciones Tarjeta invitacion a misa de aniversario de fallecimiento

Nos referimos a oraciones que se pronuncian durante la ceremonia, en en honor al fallecido, en el que se implora al Padre por su alma pecadora y se solicita alivio para quienes lo han sobrevivido.

Si estás buscando una oración para colocar en tu invitación, visita nuestra sección de oraciones para llegar a los más habituales rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué datos debo escribir en la invitación?

Es importante que sumes los datos más importantes de la misa. Es tu responsabilidad anunciar dónde se realizará, además de en que día y hora tendrá lugar. Si requieres que los invitados se vistan de negro, recuerda indicarlo en la invitación. Además es necesario avisar a los asistentes si son bienvenidos los buquets o donaciones de cualquier tipo.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)