Tarjeta invitacion a misa de difunto

Tarjeta invitacion a misa de difunto

Un respetuoso espacio de ofrenda para quienes ya no están con nosotros.

En las ocasiones que un hermano o hermana parte de su vida terrenal para comenzar su vida eterna, la falta puede sentirse muy intensa y la pena muy extensa. La celebración de una misa de difuntos es un encuentro para dar gracias por su vida y obra, unir a sus allegados, agradecer al Señor por su compasión y brindar amor a quienes están atravesando esta ausencia.

editar Tarjeta invitacion a misa de difunto

Haz tu invitación a misa de difunto en minutos.

Nuestras tarjetas de invitación están disponibles para editar. Cambiar los textos es muy sencillo. Escoge el diseño que te guste y guarda el modelo en Word. Podrás hacerlo con cualquier dispositivo sin necesidad de programas particulares. Una vez que hayas descargado tu documento será posible modificar los detalles de tu tarjeta.

Descargar Tarjeta invitacion a misa de difunto

¿Cómo crear mi invitación para misa?

Es posible editar tu tarjeta en en sencillos pasos. Te recomendamos usar este breve instructivo y tu tarjeta quedará terminada para entregarse. Debajo encontrarás los modelos listos para ti.

descargar Tarjeta invitacion a misa de difunto

Las tarjetas fueron creadas para modificar desde Microsoft Word. Comienza por modificar las palabras, sumando el nombre del difunto, sus años y el lugar de encuentro. También puedes sumar una frase conmemorativa y editar los colores a tu gusto.

¡Listo! Tu invitación está preparada para imprimir en el formato que prefieras. Si estás dudando cuál elegir, te sugerimos que guardes todos los estilos quieras debido a que son absolutamente gratis.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué oración puedo poner en mi tarjeta?

Cuando buscamos homenajear a los que han partido de este mundo, resulta doloroso encontrar las expresiones correctas. Una opción es elegir una oración para los fallecidos.

oraciones Tarjeta invitacion a misa de difunto

Son rezos que se pronuncian durante la celebración, en homenaje al fallecido, en el que se ruega al Señor todopoderoso por su alma eterna y se pide aliento para quienes lo han sobrevivido.

Si estás buscando una oración para colocar en tu invitación, dirigete al siguiente enlace para llegar a la lista completa de rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué datos debo colocar en la tarjeta?

Es necesario que agregues los datos más importantes de la celebración. Se espera que puedas comunicar dónde se oficiará, además de en que día y hora tendrá lugar. Si te gustaría que los allegados se presenten con ropa especial, no olvides detallar en la tarjeta. Además es necesario alertar a los familiares si no son bien recibidos los arreglos florales o dádivas de cualquier tipo.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)