Tarjeta invitación a misa

Tarjeta invitación a misa

Un cariñoso encuentro en honras a quienes han fallecido.

Todas las veces que una persona allegada abandona este sitio para comenzar el resto de su vida en el reino de Dios, la falta suele ser muy profunda y la pena muy larga. La organización de una misa de difuntos es una oportunidad para recordar sus actos en este mundo, convocar a sus hermanos, dar las gracias al Padre por sus regalos y llevar paz a quienes están atravesando esta ausencia.

editar Tarjeta invitación a misa

Haz tu invitación a rezo de difunto en instantes.

Las siguientes modelos de invitación se pueden editar. Personalizarlas resulta muy sencillo. Elige el diseño que te guste y descarga el archivo Word. Podrás completarlo desde todos los ordenador sin necesitar de apps especiales. Después que ya tengas el editable será posible cambiar la información de la tarjeta.

Descargar Tarjeta invitación a misa

¿Cómo diseñar mi invitación para misa?

Es posible crear tu tarjeta en breves pasos. Solo sigue este corto instructivo y tu plantilla estará lista para entregarse. Junto a estas líneas te encontrarás con los modelos disponibles.

descargar Tarjeta invitación a misa

Las tarjetas fueron diseñadas para editar en Microsoft Word. Solo tienes que reemplazar los textos, sumando el nombre del homenajeado, año de nacimiento y fallecimiento y el sitio donde se realizará la misa. Además puedes sumar una frase en homenaje y alternar los colores como prefieras.

¡Listo! Tu tarjeta ya se puede enviar en el formato que prefieras. Si no sabes cuál seleccionar, te sugerimos que guardes cuantos modelos te agraden ya que son todos gratis.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué texto puedo poner en mi invitación?

Cuando se trata de celebrar a los que han partido de este mundo, es muy complejo pronunciar las palabras perfectas. Una alternativa es colocar una oración para los fallecidos.

oraciones Tarjeta invitación a misa

Se trata de oraciones que se proclaman durante la misa, en en memoria del difunto, en el que se implora al Padre por su alma pecadora y se ruega aliento para quienes sienten la ausencia.

Si necesitás una oración poner en tu tarjeta, dirigete al siguiente enlace para llegar a todos rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué datos debo escribir en la tarjeta?

Es necesario que agregues los datos más importantes de la celebración. Es tu obligación comunicar dónde se oficiará, así cómo también el día y el horario. Si te gustaría que los allegados se presenten con ropa especial, recuerda especificar en la tarjeta. Por último es necesario alertar a los participantes si se necesitan arreglos florales o donaciones monetarias.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)