Tarjeta invitacion misa difunto

Tarjeta invitacion misa difunto

Un respetuoso espacio de ofrenda para quienes ya no están con nosotros.

Todas las veces que un hermano o hermana continúa su camino para disfrutar una vida en los brazos de Señor, la falta se siente muy difícil y la aflicción muy larga. La convocatoria a una misa de difuntos es una ocasión para dar gracias por sus actos en este mundo, acercar a sus familiares, venerar a Dios por sus regalos y traer amor a quienes sienten esta pérdida.

editar Tarjeta invitacion misa difunto

Haz tu invitación a rezo de novenario en segundos.

Estas modelos de invitación están disponibles para editar. Personalizarlas será realmente fácil. Elige un ejemplo que te complazca y guarda el documento Word. Es posible hacerlo con tu dispositivo sin necesidad de programas particulares. Después que ya tengas tu editable podrás modificar el nombre y la fecha de tu tarjeta.

Descargar Tarjeta invitacion misa difunto

¿Cómo hacer mi invitación digital?

Está habilitado para completar tu tarjeta en muy pocos pasos. Puedes ver este corto instructivo y tu tarjeta estará preparada para entregarse. Debajo podrás ubicar los estilos listos para ti.

descargar Tarjeta invitacion misa difunto

Las invitaciones están disponibles para editar desde Word. Comienza por cambiar las palabras, agregando el nombre del honrado, sus años y el sitio donde se realizará la misa. Asimismo puedes agregar una frase apropiada y alternar los colores como prefieras.

¡Listo! Tu tarjeta está lista para enviar en el formato que necesites. Si estás dudando cuál elegir, te recomendamos que descargues todos los modelos te agraden debido a que son absolutamente gratis.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué texto se recomienda usar en mi tarjeta?

Cuando necesitamos celebrar a quienes ya no están con nosotros, es muy complejo hallar las expresiones ideales. Una alternativa es elegir un rezo para los difuntos.

oraciones Tarjeta invitacion misa difunto

Nos referimos a rezos que se proclaman durante la misa, en recuerdo del difunto, en el que se pide al Señor todopoderoso por su alma eterna y se implora consuelo para quienes sienten la ausencia.

Si no sabes qué frase colocar en tu invitación, haz clic en el enlace siguiente para tener acceso a todos rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué información debo proporcionar en la invitación?

Es importante que agregues los datos más relevantes de la misa. Es tu obligación anunciar dónde se oficiará, asimismo en que día y hora tendrá lugar. Si te gustaría que los asistentes utilicen una vestimenta particular, no olvides indicarlo en la invitación. Además se recomienda alertar a los participantes si no son bien recibidos los ramos de flores o dádivas de toda clase.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)