Tarjeta invitacion misa fallecido

Tarjeta invitacion misa fallecido

Un respetuoso encuentro en honras a quienes ya no están con nosotros.

En las ocasiones que un amigo o familiar abandona este sitio para pasar a vida en la casa del Señor, la ausencia resulta muy profunda y la pena muy extensa. La celebración de una misa de difuntos es un encuentro para recordar su paso por esta vida, convocar a sus allegados, agradecer a Dios por su perdón y brindar tranquilidad a quienes están atravesando esta pérdida.

editar Tarjeta invitacion misa fallecido

Crea una invitación a misa de novenario en segundos.

Nuestras tarjetas para misa se pueden editar. Colocar tus datos será verdaderamente práctico. Selecciona el ejemplo que te agrade y descarga el archivo Word. Podrás hacerlo con cualquier ordenador sin necesidad de aplicaciones particulares. Luego de que ya tengas el archivo Word podrás cambiar todos los datos de tu invitación.

Descargar Tarjeta invitacion misa fallecido

¿Cómo hacer mi tarjeta especial?

Estás en condiciones de editar tu tarjeta en en sencillos pasos. Puedes ver este pequeño instructivo y tu invitación estará terminada para entregarse. Junto a estas líneas encontrarás los diseños disponibles.

descargar Tarjeta invitacion misa fallecido

Las invitaciones fueron diseñadas para completar en Microsoft Word. Recomenamos editar el texto de muestra, sumando el nombre del difunto, sus datos de partida y el lugar de encuentro. Por otro lado puedes incorporar una frase en homenaje y cambiar los colores como tu desees.

¡Listo! Tu tarjeta está lista para imprimir en el formato que desees. Si tienes dudas sobre cuál seleccionar, te recomendamos que descargues cuantos modelos quieras debido a que son todos gratis.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué frase puedo usar en mi tarjeta?

Cuando buscamos honrar a los que han partido de este mundo, resulta doloroso hallar las palabras correctas. Una alternativa es escoger un rezo para los difuntos.

oraciones Tarjeta invitacion misa fallecido

Se trata de rezos que se recitan durante la ocasión, en en honor al fallecido, en el que se implora al Padre por su alma pecadora y se implora paz para quienes sienten la ausencia.

Si estás buscando una oración para agregar en tu invitación, visita nuestra sección de oraciones para llegar a los más habituales rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué datos debo escribir en la tarjeta?

Es importante que agregues los datos más relevantes de la misa. Es tu responsabilidad anunciar dónde se realizará, asimismo la fecha y hora. Si te gustaría que los invitados se vistan de negro, no olvides especificar en la invitación. También se recomienda alertar a los invitados si se necesitan arreglos florales o donaciones de cualquier tipo.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)